Transferencias bancarias España-Perú

Hola a todos.

En primer lugar, me presento. Nos trasladamos a vivir a Lima, si todo va bien para mediados de Junio ya estaremos por allí.

He dado con este foro buscando información sobre como transferir dinero desde cuentas bancarias españolas a cuentas en Perú. Quiero decir, cómo hacerlo para que en el banco me sableen lo menos posible. Necesito mantener una cuenta abierta en España y periódicamente hacer transferencias a una cuenta que abra en Perú, y viceversa.

La manera tradicional es hacerlo a través de mi banco de toda la vida, con las consiguientes comisiones por transferencias internacionales y por cambio de divisa. Esta, ya me la sé.

Luego pensé hacerlo utilizando Paypal, pero parece ser que en Perú no permite la retirada de fondos. Mi gozo en un pozo.

Así que quería pedir opinión a los que ya estáis por allí: cómo lo hacéis, qué banco me recomendáis.

Hacedme saber si ya hay algún hilo sobre el tema. He tirado de buscador y encontré alguna cosa sobre bancos, pero nada tan concreto.

Gracias por anticipado.

Lo mas fácil y rápido por western union, moneygram, y jetperu, la mejor western union al momento de terminar el deposito en la agencia ya lo pueden retirar en España

Como sé que te gusta el arroz con leche, por debajo de la puerta te echo un ladrillo.