Close

ingresar como turista a mexico

muchas gracias, Dios te bendice!!! estamos en contacto, en Tonala, Jalisco tienen su casa, me encantaría poder hacer una asociación para apoyar a los extranjeros en mi país, y así evitar este tipo de malas experiencias que te hacen perder plata y tiempo, aparte de dejar un desagradable concepto de algunas autoridades que deberian de apoyarte y no solo afectarte, si Dios me permite cuando me case les mandare el aviso de que así fue y hacerlos participes de mi felicidad...!!

Hola Buenas tardes! soy nueva en esto de los foros, pero siempre que consulto por algo son de gran ayuda, mi consulta en este caso es por que mi hermano se encuentra en México desde octubre del 2016 y se venció su FMM , el se encuentra en DF y ahora se quiere ir a Playa del carmen , estuve leyendo en otros foros que si vas a la oficiona de migraciones en teoría podes pedir una extencion de los 180 dias sin salir del pais y pagas algo menos de 3000 pesos entre multa y permiso , quiero saber si es correcto , en caso de ir le pueden negar volver a entrar? en caso de salir a guatemala y de ahí viajar a playa donde es conveniente parar? toda información para esclarecer el tema sera de gran ayuda ! muchisimas gracias!

Guadalupe.

Te comento, nosotros como especializas en la materia te aconsejamos que primero te cerciores que no tenga alguna alerta en su pasaporte, el sistema de Alertas de Migración no se generan al azar, sino que se dervia de una serie de medidas de seguridad que puede activar dicha alerta.

Para nosotros sería el primer paso y posteriormente analizar la mejor opción para su caso, pudiendo ser la legalización de su matrimonio igualitario, la oferta de empleo o la visa por unidad familiar todas tienen su ventaja y desventaja misma que deberás valorar y cerciorarte cual es la que te conviene.

Por último referente a los 5 años te garantizamos que no es correcta la información, hemos tenido casos de clientes deportados y actualmente están en el país con su tarjeta con permiso para trabajar, así como visas puestas a reconsideración en el Consulado y hemos obtenido siempre las visas autorizadas.

La mala información puede generar cierto temor, les reiteramos a todos los extranjeros con intención de viajar a México que los casos aislados de deportación pueden tener un motivo y no son al azar, toda información respecto de su ingreso se encuentra en la pagina del Instituto Nacional de Migración así como en su Ley y Reglamento vigente.

Saludos.

Hola Mexica, disculpa viendo que tienes un amplio conocimiento en migracion, tengo la siguiente duda, tengo una invitacion a Tulum, debo viajar entre el 10 y el 15 de junio de 2017, para regresar entre agosto - septiembre, mi pasaporte vence el 27/12/2017, tendria problemas para entrar ya que mi pasaporte tiene exactamente los 180 dias de vigencia?

Hola buenas tardes intente entrar a México y me regresaron porque no tenia una carta invasión invitación no me deportaron solo me regresaron porque en cuanto tiempo puedo regresar a México?

Nuevo tema

Seguros de salud México

Consejos útiles para elegir su seguro de salud en México

Mudarse en México

Consejos para preparar tu mudanza en México

Vuelos a México

Los mejores precios de vuelos a México.