Consulta de viaje

Hola ,soy alberto,argentino,de Rosario.Llego a Madrid dentro de proximos 2 meses.Es un plan de radicacion,si alguien,argentino o español me orienta con albergue,alquiler,primeros gastos fijos(modestos desde luego)y ademas quisiera conectarse conmigo e informarme,estaria rebueno.No conozco a nadie,necesito ayuda logistica y amistad.mi email:[email protected] saludos al foro Madrid

¡Hola Alberto! Te comento algunos gastos que ya le puse a otra visitante de la capital. Si necesitas más información, comenta y te ayudamos con lo que podamos :)

- Alquiler de habitación: 200-300 €/mes (dependiendo de zona)
- Trasporte público:
· Bono de 10 viajes (para bus y metro): 12 €
· Abono-tarjeta de 30 días (viajes ilimitados en bus y metro): 54 € (si eres mayor de 21) y 30 € (si eres menos). Consejo: la tarjeta te la hacen directamente en estaciones como Nuevos Ministerios.
- Comida:
· En restaurante: el menú medio ronda los 9-12 € pero puedes comer por menos en comida rápidas, restaurantes chinos, etc..
· En establecimientos: lo más barato son los DIA, aunque la mejor relación calidad-precio son los Mercadona.
- Ocio:
· Cañas: 1-2 €, dependiendo de la zona
· La copa o cubata: 8-10 € dependiendo de por dónde salgas
· Entrada: en algunos sitios tienes que pagar por entrar si no vas por lista, una media de 10-15 € (suele incluir una copa)

Esperamos que disfrutes de Madrid!

Hola Alberto soy Percy de Perú y yo  vivo en Madrid desde hace muchos años si vienes por acá tengo habitacon libre por alquilar en mi piso si te interesa algo me avisas. Tengo coche si vienes me avisas y te ayudo en lo k pueda para k te instales en Madrid. Buen viaje

hola Percy,gracias por tu sugerencia.En principio no se donde voy,te quiero consultar un par de cosas,asi que si tienes un telefono fijo,alcanzamelo,te llamo.Mi correo es [email protected] abrazo