Trabajar

Hola, soy Sylvia de Madrid, y me gustaría saber si se puede conseguir trabajo en Suiza como limpiadora,cuidadora de niños,interna,externa,todas las tareas del hogar.Asimismo,si es conveniente ir con contrato desde aqui o buscar una vez llegada al país.Soy argentina-española ,llevo en España residiendo y trabajando 11 años.
Agradecería recibir una respuesta,muchas gracias.

Hola Silvia, sólo hasta fín de mes rigén las condiciones actuales después será más difícil. Buena suerte.

Muchas gracias Manuel,en cuanto al tema del trabajo cómo lo ves ??hay demandas ???

Hola Sylvia, aportunidades de trabajar hay siempre sólo hay que estar en el lugar indicado. En los últimos tiempos me he encontrado con muchas personas que están aquí y no encuentrán un trabajo fijo, por la gran oferta de mano de obra las agencias de trabajao optán por la opción de "Temporal" por ser más económico para la empresa. Mucho tiene que ver es la edad y la experiencia laboral. Buena suerte y si necesitas consultar algo puedes preguntar, Cómo es con tú conocimiento de los idiomas que se hablan en Suiza?

Lo que mejor manejo es el inglés,no sé si se habla alli.Pero no tengo inconveniente para aprender lo que sea.