Espero que todos esten "Bien" ¡Dios los cuide y los Proteja!!!

Amigos que me iba a imaginar que mis peores temores se realizarian,me refiero a los temblores, cuanto lo siento!! solo ruego a Dios que todos esten a salvo, estamos sumamente preocupados por la salud y el bienestar de ustedes que son nuestros hermanos... por favor comuniquen si estan bien!!!

Ese temor siempre estara vivo, aca y en la china...lo unico que preever las tragedias es la PREVISION...
este terremoto fue 700 mas fuerte que el de Haiti...asi que no paso NADA, pero la TV siempre tiene que vender tragedia

ay Dios mio andres gracias Žpor mantenerte pendiente hasta en estos momentos.... cuando puedas cuenta como estan y como quedo la cuidad... Dios te Bendiga

A Santiago no le paso nada, a pesar de lo que puedan ver en TV Internacional, les sugiero vean los canales Chilenos, CNN se a vuelto puro amarillismo, y parece que solo le interesa en destacar el desastre mas que lo que se esta haciendo en el pais para salir adelante.
Algunos edificos se cayeron, otros estan por ahora inhabilitados pero ya se estan tomando las medidas, el ciudad volvio desde el dia lunes a su dia a dia dentro de lo que cabe.
en santiago vive aproximadamente 6 millones de habitantes.
Se viene la reconstruccion, empleo trabajo, creditos para reconstruir, a final de año solo sera un recuerdo y todo estara de pie de nuevo, y tengalo por seguro que aca nose va a tirar un camino encima de los muertos como en la guaira.

hola Andres mil saludos me alegra que siga tan optimista como se caracteriza, lo que dices es muy cierto no es primera vez que les pasa por lo que seguro lo superaran de la mejor manera, yo por aca sigo con mis planes de emigrar aunque con mas calma, ya sabes que tengo la responsabiladad de mis dos hijitos... sin embargo no he descartado chile como buena opcion para hacerlo,  pero todavia no supero lo que paso por lo que por AHORA prefiero esperar un poco. Un fuerte abrazo y muchos saludos !