Currando en KL

Hola a todos, me llamo Felipe y estoy viviendo y trabajando en KL desde Febrero... he tardado un poco en meterme en foros de espanoles porque primero me interesaba hacer amigos locales para conocer mejor tanto la cultura como la ciudad, ya que los tengo me gustaria ir conociendo a mis paisanos expatriados jeje.

Si alguien tiene alguna duda del tipo que sea o le apetece tomar algo para hacer nuevas amistades que cuente con migo ok?

Un saludo

Hola Felipe, y bienvenido a Expat.com :) !

Hola!
Yo me mudo a Kuala Lumpur en otoño, estamos empezando a preparar el viaje, si tienes algún consejo para darnos (voy con mi pareja) estaremos super agradecidos!

Gracias :)

Muy buenas!! Pues note sabria decir jeje preguntame algo mas en concreto que no sepais...

Hola!
Pues por ejemplo, para tramitar el visado y papeleos para ir, podrías decirme donde hacerlo? yo vivo en barcelona.

Luego, si me quieres comentar un poco el tema de busqueda de trabajo, sueldos, apartamentos para vivir, etc.

Gracias!

Hola fgg!
Que tal la adaptación en 6 meses ¿?
Espero que disfrutes del clima porque a españa no vale la pena volver...
Estoy interesado en ir proximamente por una estancia larga, quizá a vivir y me encantaria estar en contacto con gente que ya esta viviendo la experiencia.
Gracias por contarlo y gracias a los creadores del blog! tiene muy buena pinta!!

Un saludo!!

Mucho gusto, soy Argentino, en octubre voy a Kualu Lumpur.

Soy Mago, estoy buscando una persona que pueda traducirme en ingles o malayo, en una charla que tengo que dar para un club de magos en esa ciudad.
Conoces alguien que pueda ayudarme?

Muchas Gracias!

Diego.

Hola a todos.
Estamos pensando jubilarme en Malasia, y trasladarnos a vivir allí el año que viene, he leído en alguna pagina en internet que se puede conseguir la residencia como jubilado. Alguien podría darme alguna información concreta.
Gracias por vuestra ayuda.

Hola Fgg,
Te agradecería si pudieras asesorarme un poco sobre KL acerca de cómo está el tema de buscar trabajo. Soy de Barcelona y tengo pensado irme a algún país del sudeste asiático. Hace años estuve allí pero por turismo.Me gustaría saber si es difícil encontrar trabajo,con qué sueldo se podria vivir más o menos bien,qué tipo de oferta de trabajos son los más ofertados para los extranjeros,etc..
Muchas gracias


fgg escribió:

Muy buenas!! Pues note sabria decir jeje preguntame algo mas en concreto que no sepais...