Oportunidades profesionales

Estimados Colegas

Estoy buscando oportunidades profesionales fuera de España , dada la situaciòn actual que vivimos , y nada mejor que paises donde hay mucho que crecer y  hacer. Tengo 51 años y 30 de estos años he desarrollado mi carrera profesional en el segmento de la automociòn ocupando puestos de responsabilidad y dirección en Multinacionales como VOLVO , Siemens , TATA y tambien en PYMES como gerente de consultoria.

Tengo por lo tanto una dilatada experiencia en dirección de equipos , desarrollo de proyectos , ademas de una importante cartera de contactos.

Me interesaria mucho poder saber si existen en Guinea empresas que requieran de directivos para desarrollar y/o impulsar proyectos bien en el entorno de la automoción o de otros sectores industriales.

Estoy casado con dos hijos , pero mi situación personal me permitiria la movilidad geografica

Soy Mba en dirección y adminsitración de empresas , y master en dirección comercial y marketing por INESE

Si supierais de alguna oportunidad os agradeceria mucho vuestra colaboración .

Saludos

Soy un exiliado cubano en burkina faso y por coincidencia de la lengua,por conocer que existen exiliados cubanos en guinea ecuatorial,ademas que me parece un pais maravilloso,quisiera encontrar empleo en el sector privado y trasladarme a vivir alla,soy cirujano general de profesion,muchas gracias.

Hola Juan !!!

Has pensado en cabo verde?

Con tu titulacion, aqui tendrias posibilidades laborales

saludos

Hola señor Roque,me resulta interesante al igual,pero no conozco la forma de acceder a una plaza de trabajo alla,tengo algo de conocimiento de idioma portugues porque estuve laborando en la Republica de Mozambique,mi pregunta,es que usted pudiera ayudarme a encontrar empleo,moito obrigado.

Hola juan

te envie un mensaje privado.


saludos

Muchas gracias ,muy amable de tu parte,como veo conoces bien mi situacion y las penurias que nosotros pasamos,al tener una esposa cubana estas al dia,otra pregunta,como legalizar alla.

Pues igual que en el resto de paises, necesitas tu titulo de medico, el de especialista supongo que no lo tienes aqui, lo tendras retenido en cuba.


y luego una serie de documentacion que cada pais pide el suyo, si quieres me informo con ese amigo que te comente que paso por lo mismo que tu.

de todas maneras, ya tu sabes como es esto, cualquier pregunta me la haces por mensaje privado....


saludos

Sr Pedro,yo tengo conmigo mis titulos de msdico y de especialista,solamente necesito la forma de legalizarlos alla,yo tengo dos colegas medicos que viven alla desde hace algunos años,no tengo comunicacion con ellos ,quizas a traves de ti pueda contactarlos o quizas este amigo medico tuyo los conozcas.Uno se llama Ernesto ,cirujano,el otro Freddy,clinico,son de mi provincia en Cuba,ademas que fuimos compañeros de trabajo,al igual si pones en contacto con este amigo tuyo o le pides informacion al respecto para mi es de utilidad.

Hola! Disculpa el atrevimiento pero cómo es la situación en Cabo Verde para un médico?

Tamara1983 escribió:

Hola! Disculpa el atrevimiento pero cómo es la situación en Cabo Verde para un médico?


Recién veo tu respuesta a la misma pregunta que hice, disculpa!!

hola Tamara ni idea no lo conozco , tu estas en Guinea?

No. En Argentina! Pero quiero vivir a Guinea.. pero no encontramos ningún contacto, ni embajada tenemos acá! Vos ya vivís allá?

Casi parece que somos los únicos en este foro
Conoces otro foro?