Buscando socios en guangzhou para empresa comercio exterior

hola amigos, estoy en busca de socios en guangzhou, que deseen conformar una empresa de comercio exterior, el objetivo es ver todo el tema de importaciones, exportaciones y otras alternativas como las ferias,si estan interesados escribir a [email protected] , cuento con cartera de clientes....

Hola Sergio,

Te aconsejo publicar un anuncio en la sección de clasificados en Guangzhou > se busca > socios.

Un saludo,

Sarah

Y en Shenzhen no te interesa ?

hola mi nombre es veronica y estoy interesada en tu propuesta dime como hacemos para hablar !!!

hola estoy interesada en hablar contigo como hago para contactarte.gracias

A quien le hablas a mi o a Sergio? mi correo es [email protected] por si acaso
gracias

que tipo de negocio es
y  ya encontraste el socio?

Hola Sergio, vi tu anuncio y me interesa yo tengo una oficina de traiding y me gustaría saber si aún estas interesado. Gracias. Verónica go

HOLA SERGIO , SOY SISSI DE CHINA, DE MOMENTO ESTOY EN ESPANYA PERO ME GUSTARIA VOLVER A CHINA A HACER ALGO, LO QUE TU DICES DE BUSCAR UN SOCIO, ME PUEDES CONTAR DE TUS PLANES Y LO QUE QUERIAS HACER, QUIZA ME PUEDE INTERESAR, GRACIAS

Yo estoy buscando socios para agencia de viajes que ya esten en guangzhou o shenzhen

Yo estoy en Guangzhou seria bueno que escribiera al menos algo para saber de que tipo de sociedad quiere hacer, yo estoy metido un poco en ese negocio derrepente hay alguien que desee incurcionar en ello.
saludos.

jajaja al parecer no me di cuenta de la fecha casi todo los mensajes son del 2013 :sosad:
bueno para los lectores de ahora sera.

Hola amigos, estoy en busca de personas en Shenzhen y Guangzhou, que deseen ayudarme en la formalización de contactos en fábricas de comercio exterior, el objetivo es ver todo lo relacionado con importaciones, exportaciones y  la fabricación y venta de tecnología.
Interesados escribir a [email protected].