Posibilidad de enseñar español e ingles en Shanghai.

Buenos días, soy argentino, vivo en buenos aires, y tengo el deseo de vivir en shanghai. Tengo el Toefl (Ingles), y Curso de Enseñanza de Español para extranjeros. (Todo certificado por el consulado chino en argentina). La consulta sería saber si alguien me pudiere comentar si con tales título es posible conseguir un empleo de profesor de idiomas en shanghai, que me posibilite sustentarme (Por ejemplo un alquiler de 3500 Yuanes total + 2500 yuanes para vivir). ¿Eso es posible en shanghai?.

Saludos y gracias de antemano.

Hola, creo que tendrias mas suerte ensenando Ingles que espanol ya que siempre existen muchos MUCHO trabajos de ese tipo, como sea te aconsejo que te pases por Shanghai Criaghlist y veas por tu cuenta. A tiempo completo puedes ganar tranquilamente 10000 RMB si tienes titulo y pareces de UK o USA.

Pues depende de la zona donde quieras vivir y el tipo de apartamento.

La chava que me dá clases particulares de chino vivía aquí a una cuadra de mi y creo que pagaba menos de 2 mil yuanes y es en pudong cerca de la expode shanghai.

Yo pago 4 mil yuanes al mes en un apartamento de 2 cuartos, jeje, pero vivo solo.

Como te dijo el otro cuate si es más fácil que des clases de inglés pero donde yo trabajo la chavala que es china como nuestra empresa es de méxico, está estudiando español, y le dá clases una china, me imagino que sería mejor si les enseñase alguién nativo el español jeje.

La escuela se llama ole españa creo

Saludos

JGE

si tienes dudas o x en lo que te pueda ayudar agregame mi skype es julianguzman2009