Busco gente para entablar amistad

Hola mi nombre es Angela, vivo en Suecia desde el año 2011 estoy buscando gente de habla hispana para hacer amistad, si estan interesados en compartir algunas experiencias no duden en comunicarse conmigo.  Mi telefono es 072-9284175.
Tengo una hija de 10 años y soy divorciada.
Atentamente,

Angela.

Angela:   Si saben de algun trabajo, favor de contactarse conmigo tengo el Nya Start Jobb que me otorga la agencia de empleos en Suecia.  El empleador solo para por mi el 20 por ciento y el 80 por ciento lo paga la Agencia de empleos.  Puedo trabajar cuidando niños, adultos y ancianos con alguna discapacidad.  Soy asistente personal, y en mi pais Asistente de medico durante 11 años.
Correo electronico:  [email protected]

Hola! Angela no vivo en suecia pero me gustaria mucho hacerlo, cuentame que tal es la vida por alla??

Gracias,

Saludos

Danny.

Angela, estoy llegando a Suecia en una hora, estoy escribiendo desde el avion, norwegian es lo más.
vengo desde argentina y no se por cuanto me quedo
contame un poco como es la vida aca. vos que haces, a que te dedicas y donde vivis?

Saludos

hola buenas tardes vi tu mensaje excelente!! aqui tienes un amigo soy de venezuela tengo planeado irme a suecia quiero vivir y trabajar alla gracias

Hola angela , me gustaria chatear con vos escribime , y si podes me vas ensenado sueco ... [email protected]

Hola Angela!
Mi nombre es Jennyfer y quisiera saber como es la vida en suecia mejor dicho todo lo que me puedas contar.
Gracias

Mi nombre es Antonio soy del Perú, me gustaría vivir en Suecia, pero cuando me jubile en,quisiera saber como es la vida por en Suecia

Hola Angela mi nombre es Marta y vivo en españa. Mes gustaría que me contases un poco como ds la vida por ahí y como esta el tema de trabajo.
un saludo.