Nueva vida en sao paulo

Hola amigos, les cuento que comenzare junto con mi pareja una nueva etapa, en Sao Paulo, somos de Chile y en estos momentos nos encontramos trabajando en Isla de Pascua, en el hotel Explora Rapa Nui. Mi pareja trabaja de garzona y yo soy cocinero.
Tenemos vuelo de llegada a Sao Paulo el 3 de Agosto. Ustedes comprenderán que estamos en busca de trabajo, datos de alojamiento, precios de transporte y comida, todo dato extra nos sirve para guiarnos, ojala nos puedan ayudar y orientar en este nuevo paso.

Un saludo grande desde Chile y pronto nos vemos en Brasil


Pablo Barrera

[email protected]

Precios (en R$):

Autobus/Metro 3,00
Gasolina 3,00
Luz 150,00
Agua 80,00
Telefóno + internet 100,00
Leite 1l 3,00
Pan 1kg 8,00
12 huevos 5,50
Carne de vacuno 1kg 25,00 (varía según el tipo de carne)
Pollo 1kg 10,00
Coca cola 2l R$ 6,00
BigMac 8,00

Alojamiento: verifica el portal  airbnb

[email protected]! cualquier consulta me dicen por mail ok??? saludos y bienvenidos!

como le ha ido? yo soy chileno también y estoy entre rio de janeiro y sao paulo.... Quiero irme pa fin de año, en rio de janeiro empece a mandarle email a los hostales con mi currículo, yo soy bilingüe (español-portugués).

hola diego, oye una pregunta tu sabes de como buscar pega alla en sao paulo? quiero irme a fin de año y la idea es encontrar pega al mes... Saludos, Julio

tirpitz escribió:

como le ha ido? yo soy chileno también y estoy entre rio de janeiro y sao paulo.... Quiero irme pa fin de año, en rio de janeiro empece a mandarle email a los hostales con mi currículo, yo soy bilingüe (español-portugués).


hola, bastante bien nos ha ido, muchas oportunidades, una ciudad muy parecida a stgo

saludos

tirpitz escribió:

hola diego, oye una pregunta tu sabes de como buscar pega alla en sao paulo? quiero irme a fin de año y la idea es encontrar pega al mes... Saludos, Julio


por internet, pero si no estas aca y no tienes CPF es muy dificil que te respondan, teniendo CPF y cartera de trabajo, se abren muchas puertas

y eso del cpf como se saca, tu sabes?

tirpitz escribió:

y eso del cpf como se saca, tu sabes?


una vez estando aca, haces una solicitud por internet, despues tienes que cancelar un monto de como 110 reales, y para finalizar ir a la receita federal.
para esto tienes que tener un comprobante de direccion.

gracias !!! eres muy amable al contestarme y aclararme la película . Ten boa terca.

bom dia es facil o dificil encontrar trabalho actuañmente en rio o san pablo gracias.