Ayuda para poder ir a tramitar mi pasaporte

Hola a todos !!!

Que alegria siento de poder contactar con personas que hablan español y que saben de Estonia, me llamo Arvid Gotthard Molina Madisson, tengo 33 años y vivo en Honduras y quiero compartirles de manera breve mi historia para que puedan entenderme y asi poder de alguna forma poder desahogarme.

En los años 50s mi abuelo , un estonio que trabajaba en una embarcación llegó a Honduras, ahi.conoció a mi abuela y se casó con ella, y tuvo a mi mamá y pues yo nací, a travez del tiempo he sentido una fascinacion por Estonia, pero a medida que crecia se hacia mas fuerte,.llegé a sentir uns especie de llamado de sangre por Estonia, que por fin puedo tener mi pasaporte estonio, el problema está que aqui en el continente americano, solo existe una Emabajada de Estonia, y se encuentra en la ciudad de New York, por lo que es muy dificilde conseguir visado por la situacion en la que se encuentra Honduras, y oues solo tengo 2 opciones, España y Estonia, y aqui esta el mayor de los problemas, para entar a España se necesita mucho tramite para solo entar e ir a tramitar el pasaporte a la Embajada de Estonia en España, pero la.mejor opción es ir directo a Estonia, ya que no necesito mas que el ticket de avion y el pasaporte para poder entrar, y pues no conosco a nadie que me ayude para poder ir a tramitar mi pasaporte, y la verdad es que es mi unica oportunidad de poder tener el pasaporte estonio y poder tener por fin la nacionalidad Estonia, y queria saber si hay alguien de buen corazón que me quiera ayudar con informacion, de como podria hacer , no se el idioma pero podria aprender, y puedo trabajar de todo, desde reparacion y mantenimiento de computadoras, hasta trabajo de cualquier cosa, pero quiero y tengo la oportunidad de viajar a Estonia , y si hubiera alguien que me ayude, yo aprendo rapido, quiero vivir en Estonia, si alguien me da una mano amiga se los agradecere eternamente, espero alguna respuesta

Hola Arvid,

Bienvenido a Expat.com :) ,

He abierto un nuevo tema con tu comentario para su mejor visibilidad.

¿Qué tal los preparativos del viaje?

Un saludo,

Sarah

Hola a todos !! pues les cuento que ya estoy en España y en esta semana ire a tramitar mi pasaporte, mucho esfuerzo y sacrificio, solo como 1 vez al dia, pero todo sea por tener mi pasaporte !!