Quien comparte piso? Junio-septiembre?

Hola a tod@s!
Soy un chico de 26 años que tengo pensado irme a hacer la temporada de verano a Malta, ya que estuve veraneando el año pasado y me encantó.

¿Hay alguien que se lance a la aventura sobre junio-julio? Podiamos mirar cosas juntos, encontrar piso, gastos a medias, etc...

Escribidme!!

Gracias!

Hola Cheesekake,

Bienvenido a Expat.com :) ,

Te aconsejo ojear la sección inmobiliaria en Malta. No dudes en publicar un anuncio de búsqueda.

Un saludo,

Sarah

Gracias Sarah!

Hola! Yo llevo un mes aqui... lo tipico, vine por un curso de ingles, encontre curro y me quedo fijo... pero ahora busco casa desesperadamente... que me dices? ;-) este es mi num español 0035 675537419 y mi numero maltes 356 79496387...

Hola chicos, llegare el 3 de junio y también estoy buscando habitación en piso compartido, si os parece os dejo mi correo y movil español pq hasta que no llegue y pille una sim maltesa solo puedo estar localizado por mail.
Por cierto me llamo Dani, tengo 30 años y soy fumador.

Salu2

Pensé que nadie me respondería a mi post, que alegría me da saber que hay gente que se interesa :). Yo ando calculando unos asuntitos, me pasaré a menudo por aquí para ver si seguis vivos!

Hola a alguien le gustaría compartir piso temporadas de julio y agosto o que tenga alguna habitación para alquilar? me llamo ivan tengo 21 años y soy estudiante

Buenas me pasa igual que ati contacta conmigo por whats si aun estas interesado nosotros llegamos el 4 de julio 672001726