Hola a todos y todas. Nuevo exiliado al gigante asiático

Hola posibles amigos y amigas. Soy un recién exiliado de España, que como muchos, se ha visto obligado a emigrar al extranjero por motivos de curro. En verdad estoy haciendo unas prácticas en una empresa de marketing, ocupándome del diseño gráfico y de paso, dar asistencia de inglés a estudiantes chinos, que al igual que nosotros, quieren largarse de china a buscar mejor vida y educación en países de habla inglesa. Estaré de prácticas durante los 6 o 7 próximos meses. Bueno, dejando eso de lado, busco conocer también españoles. Me paso el día hablando en inglés y aunque lo agradezco para practicar el idioma, echo de menos (y fijo que no soy el único), hablar con paisanos mios. Y mi nivel de chino es inicial, es decir penoso.

Hola Alvaro,

Soy Blanca, tengo 28 anyos, soy de Barcelona y llevo apenas 10 dias en Beijing. He venido para trabajar en un estudio de arquitectura (chino, asi que yo no escucho ni el ingles casi) y no conozco a mucha gente..si algun dia te apetece quedar, por mi encantada!

Un saludo,

Blanca

Hola Álvaro!!!!
Yo voy a Pekín en unos días. Tu historia me suena ya que mi hermano ya lleva unos meses allí.
Nos podríamos conocer si quieres.
Mucho ánimo! Un saludo!!!!