Buscando Uruguayos..

Hola gente, que tal? Me llamo Fabian y pronto estaré llegando a Melbourne, mas precisamente el 21 de Mayo. Actualmente vivo en Londres junto a mi pareja, ella es espańola pero la estoy haciendo mas uruguaya cada dia (ya toma mate y todo jaja) . Aqui en Londres tenemos un grupo de uruguayos muy lindo, cada un tiempo nos juntamos y la verdad que lo pasamos muy bien, y nos ayudamos si alguien lo necesita. Por eso me gustaría contactarme con ustedes allí, necesito que me ayuden a conseguir yerba , por favorrr...
Bueno, les mando un saludo a todos, gracias por las respuestas..

PD: es verdad que no podre entrar mi mate, por la madera? no se que hacer, por las dudas cuando estuve en Montevideo me compre uno chiquito de vidrio pero parezco una abuelita, no me gusta at all...

PD: es verdad que no podre entrar mi mate, por la madera?


Nosotros trajimos mates y yerba... la yerba la declaramos y solo la miraron, el mate paso sin problemas como un objeto simple. Nunca he escuchado q lo rechazen, no es algo comestible y la madera no es para plantarla... no tiene sentido.

hola como estas??


mira yo estoy en melbourne y hace mas de tres anyos que resido aqui.la verdad es que hierba no te podre encontrar pero si quieres algun tipo de informacion  te la podre dar. si vienes aqui no dudes en contactar conmigo y ya te digo mi correo o telefono.

de donde es tu novia??que parte de spain??

gracias

Hola Miguel, gracias por los datos.. yo de todas maneras no me quise arriesgar a tener algun tipo de inconveniente, no sabia como funcionaba esto en el aeropuerto, segun los programas televisivos son muy pesados con estas cosas y segun lo que te cuenta la gente que ha estado por aqui tambien.. ahora ya esta y ya he visto algunos lugares en los cuales conseguir la yerba, el mate lo tengo conmigo  asi que todo bien...

Hola Yolanda, que tal?
Mi novia es de Mallorca, vos sos uruguaya?
Probablemente si tenga algunas preguntitas :-) 
Mas o menos ya me estoy organizando pero de todas maneras esta bueno conocer a alguien que este aqui hace tiempo, si te parece nos podemos juntar a tomar un cafe o unos mates? Mi novia, Victoria, comienza a trabajar el proximo lunes 27, asi que si queres me avisas y nos vemos uno de estos dias. Mi correo electronico es: [email protected]
Muchas gracias por la buena onda..