Busco programador php, ajax, jquery, json, html, css, etc...

Estoy trabajando en un proyecto muy interesante en Essen (Alemania) y necesito alguien que entienda en disenio de paginas web y programacion (ajax, jquery, json, html, css, php, sql, etc...!! Espero respuesta!

Hola Farid,

Bienvenido a Expat.com :) ,

Te aconsejo publicar tu oferta en la sección empleo en Essen.

Un saludo,

Sarah

Hola, mi nombre es Enrique Alarcon, 31 años, vi tu mensaje y me interesa.

Me especializo en programacion web, tengo 10 años de experiencia aproximadamente, durante 5 años estuve al frente del desarrollo del sitio web de Nissan Mexicana, tengo experiencia tanto en programacion como en el diseño. Actualmente estoy trabajando para TELMEX desarrollando sistemas basados en web (PHP, MySQL, JS-Mootools), pero se tambien manejo C#, JQUERY, MSSQL, entre otros.

Me interesa la oferta, ya que desde hace tiempo estoy buscando la manera de emigrar del pais, pero hacer lo que me gusta, como lo mencione anteriormente, la programacion web.

Espero mi perfil sea de tu interes y estar recibiendo noticias pronto.

Saludos

Lo siento, busco a alguien que este en Essen (Alemania)

Hola, ¿ya encontraste a alguien?
   Porque tengo un conocido que es ingeniero de sistemas, decime si te sirve así los pongo en contacto. Slds.


FaridBL escribió:

Estoy trabajando en un proyecto muy interesante en Essen (Alemania) y necesito alguien que entienda en disenio de paginas web y programacion (ajax, jquery, json, html, css, php, sql, etc...!! Espero respuesta!

Hola, me interesa su anuncio, si pudiera ayudar en cualquier cosa, estoy a disposición.