Requisitos EOI

Hola a todos.

Me podrían comentar cuales son los requisitos generales que piden cuando uno ingresar por la web al EOI? (Programa Skillselect)

Yo quisiera aplicar a la visa 189 pero sin utilizar agente migratorio porque el servicio es demasiado costoso..

Esa información me sería bastante util, para poder establecer si puedo realizar el proceso por mi cuenta o definitivamente me tocaría adquirir los servicios de un agente migratorio el cual cobra unos 8500AUD..

Agradezco sus comentarios

Fernando Arrieta
Barranquilla Colombia

¿Por qué contratar a un agente de inmigración de Australia, cuando se puede hacer lo mismo en su país de origen? Sus cargos serían bastante menos comparativamente.

Hola.
Disculpa si no me hice entender..lo que quise decir es que si alguien
Conoce el tipo preguntas o info que pide  en el EOI.
Por su puesto que si adquiero los servicioa de un agente lo haria desde mi pais
De origen.
Por cierto alguna persona me puede indicar cuanto costaria utilizar un agente
Estando en australia con una visa 570 y queriando aplicar coño skillselect 189?
Ese seria mi caso porque yo me iria como estudiante de ingles intensivo..

Hola,
En realidad, no soy un orador español, así que traté de ayudar a usted a través de traductor Google. :) Lo siento por eso. Por cierto conocimiento y mis amigos experiencias, puedo decir que si usted envía EOI sin un agente, se tomará mucho más tiempo. Agentes de migración en Australia son muy costosas y por lo tanto mejor encontrar uno en su país de origen. De lo contrario, intente conectar a alguien en Australia desde su país de origen y obtener ayuda de él acerca de cómo va la mejor práctica. Si puedes esperar, pero carecen de presupuesto, entonces usted puede enviar EOI directamente en su sitio inmigración.
También le recomendamos que visite este sitio:
-bobinoz.com/
-bobinoz.com/migration-advice/choosing-a-mara-registered-migration-agent/
gracias

Hola mi nombre es Miguel me podrias dar mas información de EOI MUCHAS GRACIAS

Gracias.
Revisare el tema.

Solo para aclarar los conceptos: El EOI tiene como unico requisito registrarse con nombre de usuario y contrasena, nada mas. Este sistema te permite ingresar la informacion relacionada a la aplicacion de una de las VISAS seleccionadas y no se requiere, en esta etapa, demostrar ningun documento, es solo mencionar lo que tienes.

Una vez que completes tu EOI con datos requeridos y reales, entonces el sistema te permite enviarlo al DIAC (submit). Desde alli tienes que esperar a ver si te otorgan una Invitacion a Aplicar, te rechazan o te piden aclaracion de algo.

Se entiende que si te seleccionan e invitan a aplicar, deberas enviar todos los documentos que mencionaste tener en la EOI, al lugar donde el DIAC te diga.
(por eso conviene enviar la EOI cuando ya tengas todos los documentos en la mano, sino es mucho riesgo).

Me parece que lo que tu quieres saber es cuales son los requisitos de la VISA 189.

Toda esa info esta aqui:

http://www.immi.gov.au/skills/skillsele … bclass-189

Saludos,

Miguel

Gracias por tus valiosa ayuda.
Me queda claro que no puedo aplicar en eoi hasta que obtenga mi ielts 7 minimo.