Vivir en el DFectuoso

¡Hola a todos!

Soy una orgullosa shilanga que adora vivir en esta ciudad, me encanta recibir gente de otros Países en mi amado México y sobre todo en el agitado DF, que si bien tiene sus DFectos es el mejor lugar para vivir donde encontrarán gente de lo más alegre y cálida.

Amigos provenientes de otros lugares, bienvenidos sean y siéntanse como en casa que aquí sabremos tratarlos bien. 

¡Abrazos!

yo tambien soy mexicana, pero no conosco el DF siempre me ha llamado la atención pero siempre se crean tantos mitos, como ser muy grande pasan muchas cosas, me da un poco de pensar ir sola, necesito conocer a alguien para pasarme por alla, me gustaria ir a la basilica, ya me atrevere algun dia.

Hola Clausalma

Ojalá si te animes a venir a conocer el DF, es una ciudad agitada pero vale la pena vivir la experiencia. Cuando andes por acá si gustas te doy un tour por la Basílica, Xochimilco, Catedral, Bellas Artes, Chapultepec jejeje y muchos otros lugares que seguro te encantará conocer.
Ya sabes por acá tienes una conocida que te ayudará con los mejores tips para pasearte a gusto por el DF.

Saludos y abrazos!!

muchas gracias por ser tan amable lo tomare en cuenta y ya no pensare tanto y me ire a dar un tour por el DF. buen dia

Muy bien!! por acá te esperamos :D