Quiero mejorar mi espanol

hola,

soy una chica francesa morena, tengo 28 anos y quiero mejorar mi espanol con espanolas o latinas quien viven en Londres. Mi nivel es intermedio pero hago errores con los tiempos necessito ayuda. si alguien quiere ayuda con ingles o frances podemos hacer un intercambio.

gracias.

Hola expat84here!

Te aconsejo publicar un anuncio en la sección de clasificados en Londres > comunidad > intercambio lingüístico. ;)

Saludos,

Sarah

Hola!! te digo lo mismo que he contestado en otro mensaje, el otro dia descubri que exiten grupos especialmente para eso... busca "meetup londres", encontraras lo que buscas seguro.

Un saludo :)

Hola, soy victoria una chica española que vive en Londres, soy maestra por lo que podria ayudarte si quieres, yo estoy interesada en intercambiar ingles, ¿te apetece que quedemos?

Hola, yo quero mejorar el ingles, puedo ayudarte en  mucho en tu pedido, me encanta el idioma, empezamos  cuando quieras, saludos desde Santo Domingo.

Hola, soy Eulalia.
Soy Española, de Barcelona. Yo necesito hacer un intensivo de Inglés. Podemos ayudarnos mutuamente. Te ofrezco venir a Barcelona y vivir en mi casa como mi invitada y que tu hagas lo mismo conmigo en Londres.
e-mail: [email protected]