Deseamos establecernos en Uruguay con intención de montar un negocio

Estimados señores, deseo que uds.me pudieran dar sus consejos y/o informaciones; vivimos en Canada hace mas de 15 años y en realidad no se vé ningún progreso economico de la familia, se trabaja tan solo para pagar renta y los gastos minimos necesarios, es una verdadera economía de explotación del pobre por el rico, maquillada de democracia y miles de cuentos dorados que en la realidad no se realizan; deseamos establecernos en Uruguay, mas no como empleados sino con la intención de montar un propio negocio, ya sea una fabrica tostadora y empacadora de café( además de su distribución) o un taller de cambio de aceite, reparación de frenos y puesta a punto de autos, mas mecanica de motores pequeños.
Les agradesco de antemano su colaboración.

Mis saludos desde Cambridge Canada

J.Guillermo Villada

Hola Juan Guillermo,

Bienvenido a Expat.com :).

He creado un nuevo tema con tu mensaje para su mejor visibilidad.

Lo siento por tu mala experiencia en Canadá.
¿Qué tipo de información buscas más precisamente?

Saludos

hola como andas tengo un hostel busco socios para trabajar y vivir en el lugar con trabajo y inversion cualquier cosa a las ordenes mi mail [email protected] esta el negocio en un balneario saludos

hola como andas tengo un hostel busco socios para trabajar y vivir en el lugar con trabajo y inversion cualquier cosa a las ordenes mi mail miva****@gmail.com esta el negocio en un balneario saludos

Moderado por Romina hace 7 años
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en un Foro público