Amistad en Bulgaria

Hola gente! Alguien viviendo en sunny beach? Me interesa conocer gente que hable el mismo idioma!!

Buenos dias, Maria! Soy Svetlana, soy rusa de Moscú. En Bulgaria llevo 1,5 años. Compro un piso en la ciudad qué se llama Pomorie y ahora trabajo en una inmobiliaria bulgara. Antes viví en Barcelona 2,5 años. Por allá aprendi español y poco el idioma catalá. Tengo muchas ganas de conocer alguna persona espanohablante para no perder sin practica mi castellano. Saludos, Svetlana Aleshina, tel.:0882870288

Ah, perdona, mi Skype: subetorana1

Svetlana! Hola! El lugar donde vives esta lejos de sunny beach?
Por supuesto que puede practicar el idioma conmigo ;) yo aquí realmente no tengo ocupación sólo estoy acompañando a mi pareja por su trabajo, y estaré aquí los próximos 4 meses.
Te agregare a skype más tarde. Por otro lado si quieres puedes encontrarme en Facebook como Marina Abbatiello, vendrás por estos rumbos en el verano?


Marina.

Hola, Marina, de Pomorie a Sunny Beach algunos cuantos 23-25 km. solo. Te invito visitarme en mi casa en Pomorie o yo puedo visitarte en Sunny Beach para qué nos conoceramos.  De donde eres tu? Y cuantos años tienes?

Yo soy argentina, pero llevo 12 años viviendo en Cancún, tengo 27 años y tu?

Y yo tengo 44 años.

Has venido vivir en Cancun con tus padres?

Si! A Cancún llegue con mis padres, ahí vive mi familia. Pero llevo varios años viviendo independiente.
Cuando estas libre tu? Te gustaría venir a sunny beach? Podemos ir a comer o algo..

si usted apetece soy un chico de plovdiv y me gustaria tener amistades con hispanoablante ;)

Claro que me apetece! Donde esta plovdiv? Yo estoy en sunny beach

Hola  Soy Blanca,   soy española, vivo en Madrid estoy ahora  en Sunny Beach, en un complejo que se llama [Moderado] me interesa conversar contigo, me dices que trabajas en una inmobiliaria estoy muy interesada en conocerte y poder hablar en castellano te doy mi correo [email protected] para coordinar. vale

un saludo

Hola Blanca! No trabajo en una inmobiliaria, de echo no estoy trabajando, intente mandarte correo pero me dice que la dirección no existe así que escríbeme tu a mi vale? Es [email protected]

Subetorana escribió:

Buenos dias, Maria! Soy Svetlana, soy rusa de Moscú. En Bulgaria llevo 1,5 años. Compro un piso en la ciudad qué se llama Pomorie y ahora trabajo en una inmobiliaria bulgara. Antes viví en Barcelona 2,5 años. Por allá aprendi español y poco el idioma catalá. Tengo muchas ganas de conocer alguna persona espanohablante para no perder sin practica mi castellano. Saludos, Svetlana Aleshina, tel.:0882870288


Hola  Soy Blanca,  soy española, vivo en Madrid estoy ahora  en Sunny Beach, en un complejo que se llama[Moderado] me interesa conversar contigo, me dices que trabajas en una inmobiliaria estoy muy interesada en conocerte y poder hablar en castellano te doy mi correo arqblanc[at]hotmail.com para coordinar. vale

de plovdiv soy linda ;)

Blanca deberíamos de ir a visitar a Svetlana a Pomorie, que te parece?

Marina.abba escribió:

Blanca deberíamos de ir a visitar a Svetlana a Pomorie, que te parece?


ok

Hola Marina,

me llamo Stela y soy de Sunny Beach. Bueno actualmente vivo en Sofia pero como Nesebar es mi ciudad de origen voy constantemente para pasar temporadas allí. Si te apetece te llamo alguna vez. :)

Hola!! Gracias por contactar pero ya me fui de Bulgaria sólo fui 6 meses!!

Ah bueno, espero que te lo has pasado bien :)