Necesito rentar un auto en San Diego.....recomendaciones por favor!!!

Hola! estoy buscando opiniones de viajeros con experiencia en alquilar vehículos en Los Estados Unidos! viajo a San Diego este verano y como se que es temporada alta, los precios suben demasiado. Necesito rentar algo desde ya, y tengo varias recomendaciones como Hertz, Alamo, Avis, Budget pero no me decido aun....me están cobrando demasiado. Me recomendaron rentar por compañías intermediarias que me ofrezcan descuentos adicionales pero no he encontrado ninguna y no se que tan confiables sean.... necesito sus consejos por favor!
Muchas gracias!!

Las companias que tu ya conoces son seguras, y los precios que has mirado son los que tu te vas a encontrar en todos los estados.
de lo contrario seria rentar el auto de un amigo, creo que seria una opcion mas barata y segura.
Para para conducir aqui te sirve la de tu pais, pero para asegurarte debes ir a la embajada de estado unidos en tu pais y preguntar cuanto tiempo sirve, la de mi pais chile se puede usar por 6 meses en los estados, pero otros paises no son iguales, cadapais tiene sus propios tratados.
suerte.

Monofeliz, muchas gracias por tus consejos! sigo en esa busqueda...espero encontrar algo que se adapte a mi presupuesto muy pronto!! ;)