Close

Entrevista para los expatriados en Francia

¡Hola a todos!

Actualmente estamos poniendo en marcha una nueva sección en la página, destinada a darles la palabra.

En efecto, la sección "Entrevistas" les permitirá conocer mejor a los expatriados de todo el mundo.

Por lo tanto, estamos buscando testimonios de personas que vivan en Francia y quisieran compartir su experiencia.

Si están interesados, no duden en ponerse en contacto conmigo respondiendo en este hilo o mandándome un mensaje privado.

Gracias de antemano ;) .

Hasta muy pronto,

Sarah

Hola soy un español en francia paris centro en españa vivo en valencia en la playa menudo cambio de la alegria del sol a la tristeza de francia bueno un saludo chai

Hola creo que es muy buena idea, pero me gustaria que me explicaras
mas en concreto y mas a fondo como lo vas a enfocar.

Abrazos

josuemi

Hola, no se sí todavía estas interesada en eso de las entrevistas.
Te dejo mi email sí te parece bien.  lalitomaximo[at]gmail.com
Un saludo

Por supuesto que sigo interesada :D !

Aquí te dejo el enlace para responder a las primeras preguntas si te apetece,

http://www.expat.com/es/contact_interview.html

Un saludo,

SArah

benito 77 :

Hola soy un español en francia paris centro en españa vivo en valencia en la playa menudo cambio de la alegria del sol a la tristeza de francia bueno un saludo chai

Hola Benito.. por qué dices a la tristeza de Francia?? estoy pensando en irme a vivir allí.. y me gustaría saber tu opinión!! Gracias!

Hola, yo estoy viviendo en Francia y respondo a tu llamado, no tengo problemas en comentar mi experiencia. Preguntame lo que quieras. Saludos

Hola quisiera saber como fue tu experiencia al ir a vivir a francia pues estoy pensando emigrar en octubre de momento estoy estudiando el frances quisiera saber como estan las oportunidades de trabajo muchas gracias saludos😄

Disculpame si sos de España y venis aca lo vas a descubrir rápidamente, también depende de que región estas.
Hay cosas lindas y otras no tantas.

En Europa esta difícil en general trabajar para un extranjero. Pero nada es imposible, Francia esta empezando una crisis, que no son las crisis que los Sudamericanos estamos acostumbrados, pero ellos también se asustan 1000 veces mas que nosotros.

Quedada Expat.com 23 de octubre - Bar en Paris - 8 pm
PARA LATINOS Y EL QUE SE QUIERA UNIR
http://www.expat.com/forum/viewtopic.ph … 34#2934388

No pude ir porque no había revisado mi correo. En donde es el bar???

Mi novio y yo somos venezolanos, venimos a estudiar y a trabajar si se puede en Bretaña, Francia...
Dispuestos a hacer la entrevista de Sarah!
Saludos

Saludos! Me interesa participar! Es para personas de cualquier paìs?

Bar en ...Paris? alguno en Toulouse??

¡Hola a todos!  :cheers:

Seguimos buscando testimonios de expatriados en Francia.

Si estás interesad@ en compartir tu experiencia, no dudes en comunicarte conmigo, a través de un mensaje privado o respondiendo en este hilo.

Hasta pronto,
Vero
Equipo expat.com

Holà soy Isabel soy Venezolana, soy abogada de profesion,  vivo en bordeaux desde hace ya unos meses, estoy casada con un frances.. En mi experiencia puedo decir que ha sido increible, la ciudad es super bella, su gente muy gentil, aunque aun no domino El idioma..

Hola buenas soy español y eztoy trabajando aqui en toulose

Hola Martin,

te gustaría compartir tu experiencia en una entrevista publicada en expat.com? Cuánto tiempo llevas fuera?

Vero
equipo expat.com

Nuevo tema

Seguros de salud Francia

Consejos útiles para elegir su seguro de salud en Francia

Mudarse en Francia

Consejos para preparar tu mudanza en Francia