Entrevista para los expatriados en México

¡Hola a todos!

Actualmente estamos poniendo en marcha una nueva sección en la página, destinada a darles la palabra.

En efecto, la sección "Entrevistas" les permitirá conocer mejor a los expatriados de todo el mundo.

Por lo tanto, estamos buscando testimonios de personas que vivan en México y quisieran compartir su experiencia.

Si están interesados, no duden en ponerse en contacto conmigo respondiendo en este hilo o mandándome un mensaje privado.

Gracias de antemano ;) .

Hasta muy pronto,

Sarah

Holaaa Riquen,

Ya me decía yo que te interesaría!

Me pongo en contacto muy pronto contigo :) ,

Saludos,

Sarah

Me parece interesante.

yo si queréis colaboro,pero no se que tengo que hacer

Hola, sarah soy jfem del foro y megustaria saber por que no puedo enviar un mensaje de mis conctactos.


Un saludo

Hola jfem,

Este enlace te ayudará: https://www.expat.com/forum/viewtopic.php?id=67457

¿Alguien más se anima para participar en las entrevistas?

Saludos

sarah.. disculpa mi inocente pregunta:

  Cuando deje mi pais.. automáticamente sere una "EXPATRIADA"?? se me hizo un medio nudito ..pero lo superare!!!!

Pues si :) , pero aunque suene fuerte la palabra, no es una enfermedad ;) ...

expatriado, da.
(Del part. de expatriar).

1. adj. Que vive fuera de su patria.

Eso es la definición de la Real Academia.

Un saludo, y estaré encantada de entrevistarte cuando te hayas convertido en una expatriada :D .

Sarah

casi casi que cuando un@ es tanto tiempo expatriad, se convierte en apatrid@, ni de aqui, ni de alla y de todos los sitios. Busco expatriados en el DF y que tengan interes en pasarse unas horas de charla informativa y amena.

Saludos y a tu disposicion para lo que necesites.

att. Mayte

Hola, yo soy expatriado y súper contento de serlo.. cuándo la entrevista??

Saludoooooss

Cuando quieras :D !

Aquí te pongo el enlace que hay que seguir para responder a las 3 primeras preguntas !

https://www.expat.com/es/contact_interview.html

Un saludo,

Sarah

Hola.
Acabo de contestar las preguntas. Esperaré recibir tu respuesta con mucho gusto compatriota Sarah.

Hola me parece un buen post, para tener en cuenta.
Saludos!!!

Cuenten conmigo!!!

MARIA MANCINI escribió:

sarah.. disculpa mi inocente pregunta:

  Cuando deje mi pais.. automáticamente sere una "EXPATRIADA"?? se me hizo un medio nudito ..pero lo superare!!!!


yo tambien quisiera saber eso de expatriada como es?

Hola. llevo 17 años viviendo en México, desde el siglo pasado. Si te interesa mi experencia aquí estoy.

Bueno si me podrias orientar con respecto a papeleo pues te lo agradeceria soy ing industrial

:) !!!
Voy a escreber en esñol mas moi mal :D. Ey macambicana e vivo en Maputo as vezes en Londres mas ahora me gustaria de passar uns tienmpos em qualquier ciudad segura no cara I humilde. Quien me puede ajudar nete aspecto?

Hola E.P. Marsh,

Te damos la bienvenida a Expat.com!

Por favor respeta el idioma del foro y escribe solamente en español para que los demás miembros puedan entenderte.


Joan
Equipo Expat.com

Me apunto a la entrevista para expatriados. Soy de España y vivo en México.

¡Hola a todos!  :cheers:

Seguimos buscando testimonios de expatriados en México.

Si estás interesad@ en compartir tu experiencia, no dudes en comunicarte conmigo, a través de un mensaje privado o respondiendo en este hilo.

Hasta pronto,
Vero
Equipo expat.com

Yo vivo en México!

Hola Lolymoshi,

te contacto en privado para comentártelo! :top:

Vero
equipo expat.com