Españoles en Osaka

Hola a todos, mi nombre es Marcos y soy un español que ahora vive en Osaka. Me gustaría conocer extranjeros aquí, principalmente españoles. Los japoneses son buena gente para el tema de hacer amigos jeje prefiero a los españoles. Alguno por ahi??

Holaaaaaaaaa, Marcos...!!! Me llamo Simone estoy en menos de un mes por Osaka, soy de Marbella, en que te puedo servir? Te puedo llevar algo? Un abrazo! !

Hola Marcos.Mi hombre es Eva y ahora vivo en Osaka.Tu sigues en Osaka?

Hola Eva,

Bienvenida a Expat.com!

Que te lleva a Osaka?


Joan
Equipo Expat.com

La verdad es que el principal motivo de estar en Osaka es porque mis hijos están estudiando aqui

hola Eva que tal ,aun sigues en este blog

Hola Simone me llamo Wally que tal, aun estas por Osaka

Hola Joan , que tal, me puedes poner en contacto con personas que esten activas y esten en Osaka y Busan , gracias

Buenas, como conseguiste vivir en Japon? Me puedes dar informacion? O alguien
Gracias.

hola, soy nueva aqui, el viernes me voy a japon con mi novio, una de nuestras excursiones cuando estemos en kyoto es ir a osaka, si kereis quedar a pasar la tarde, cenar y tomar algo mandadnos un mensaje q nosotros encantados de quedar con españoles y que nos cuenten sus experiencias.en kyoto estaremos del 24 al 29. gracias

Hola Joan me llamo Virginia y te escribo por si me puedes ayudar. Preparamos un nuevo programa en el que me piden español@s que vivan en países lo más exóticos posibles , que tengan desparpajo y sentido del humor. No sé si es tu caso porque creo que vives en Japón o lo típico a lo mejor conoces a un amigo de un amigo...te dejo el leit motiv del programa para quien quiera más info me puede localizar en el mail   o en el perfil de face virginia warner bros. Gracias de verdad y un saludo fuerte¡¡


¿Cuántos españoles han desarrollado brillantes carreras en el exterior pero no tienen con quién compartir sus éxitos?
Para ello buscamos a español@s residentes en cualquier punto del globo terráqueo, que nos enseñen su día a día en ese país, cultura, tradiciones, monumentos… y que compartan ese rincón de ensueño y su día a día con su posible media naranja española.
La grabación consta de una serie de días para los que hay que tener disponibilidad completa y se trata de un programa remunerado.

Moderado por Joan hace 8 años
Motivo : Por seguridad no des tu información personal en el foro.