MI NOVIO ES DE ARGELIA ORAN

Muchas gracias mira yo tengo pensado ir a España en el mes de enero recién cuando.este allá veré como hago para encontrarme con el.por que viajo con mi pequeñA hija te agradezco.me mantengas al tanto cuando tu pareja viaje  me cuentas como sería casarse en tunez bendiciones!!

Hola roxiris soy Carol de Uruguay y tengo muchas dudas en cuanto a el viaje a argelia mi prometido es de Orán y quiere q yo valla a casarme con el a su país no conozco nada de allí sólo hablan cosas malas y qe es peligroso agradezco tu ayuda y Consejo

Los trámites son largos y medio tediosos... llama a un consulado de Argelia y pregunta... lo más fácil y rápido es en una municipalidad en Túnez...
Vas a ir a casarte sin haberlo conocido en persona anteriormente? Estilo islam.... bueno mosca pues... son muy guapos y salameros cualquier latina cae... usa mente policial y mente criminal.... cuestiona TODO... y siempre hazle saber a alguien de ti confianza donde te encuentras diario... plan B ok?
Lleva tu dinero y no digas a nadie... lo puedes mandar una parte por western Unión desde tu país de origen para que puedas cobrarlo en Argelia o Túnez a donde vallas a tu nombre y más importante aún en la moneda nacional querida... ojo u oído sólo se usa el dinar... y cada país tiene su dinar y es distinto el uno del otro, lo único en común es el nombrw, pero si valor frente l dólar es distinto... .espero usen mis consejos

Claro que los usaré muchas gracias y bendiciones!!

Mi arabito preciosito acaba de informarme que irá a Túnez para buscar la información en vivo y en directo... así que la próxima semana 3l me dará todos los detalles del asunto y algo actualizado. Al Handulillah!!!

Que bueno! Me alegro mucho yo la verdad se me complica mucho viajar hacia África x muchas razones  pero bueno  todo esta en manos de Dios bendiciones amiga

Buenas tardes.
Perdon he leído lo de el y González, me identifico como ella.busco orientación. Ya que deseo viajar annaba Argélia pero también me da miedo por el idioma .pero busco a una persona como Ely González. Y de que País es.disculpa Roxiris .te envié mensaje por Skype. Pero hay muchas .llamadas así. Estoy por Eliza G.Chacon .Allah las bendiga si me ayudaSe.

Disculpa esta activo el grupo y cual es el codigo de área?

Hola roxi necesito platicar contigo por favor! Como le hago para contactarme contigo

Hola soy Lorena de Panama , mantengo una relacion de noviasgo hace dos meses con un chico argelino y a la verdad me gusta mucho. Rl quiere venir a conocerme, yo tengo que enviarle una invitacion,alguien me podria orientar en que lugar de mi pais se va  ha realuzar esos asuntos. Gracias no tengo idea no se si es a la embajadas, ho migracion.

Hola mi prometido esta en argelia y yo e estado alli hace cinco meses pero nos a denegado el matrimonio por ser yo mayor que el me gustaria saber como podriamos hacer para que el pudiese venir a españa y casarnos aqui porque el a pedido el visado y se lo an denegado gracias por vuestra ayuda un saludo a todo@s selam

Tenian QUE ir para la Mecca del matrimonio en Túnez... amiga Ponte lista que en Argelia hacen todo imposible para impedir que se vallan del país.
Estando en Argelia Túnez les será muy fácil


En tan.solo 2 a tres semanas pueden obtener su licencia de matrimonio y casarse

El mío es artista

Lo voy a pedir con su identidad

https://www.******

El ya sabe todo e proceso de memoria 😍

Moderado por Vero hace 6 años
Motivo : El foro no sirve para promover paginas externas a expat.com . Gracias por tenerlo en cuenta.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Hola mi novio es de un pueblo cerca de argel yo soy española y tu si quieres intercambiamos Facebook para hablar gracias

Hola chicas cómo les fue con sus novios argelinos quiero saber todo!

Roxiris escribió:

Hola disculpa no los habia visto este es mi numero de Whatsapp *** para que evacues tus dudas saludos


Hola, de que país eres para poder agregarte y hablarte del tema, mi novio es de Orán.

Hola quisiera que me orientaras un poco porfa me puedes escribir a mi correo? *** te lo agradecería infinitamente❤️

Moderado por Alec hace 5 años
Motivo : Por motivos de seguridad, te recomendamos no publicar tus datos personales en el foro. Sin embargo, puedes enviar un mensaje directo con estos datos.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Hola  Yai.mara2617,
bienvenida a expat.com!

¿A quién va dirigido tu mensaje? Te recomiendo siempre nombrar a quien le respondes, así facilitarás la lectura del foro y recibirás respuestas más pronto. :top:

Gracias y saludos,
Alec
equipo expat.com

Hola
Me gustaría  saber más  sobre los hombres  de Argelia  yo estoy de novia con uno hace 9 meses  me dicen tantas cosas que me da miedo espero me puedas ayudar
Gracias

Hola, quiero casarme en Argelia y me gustaría saber que documentos son necesarios para llevarme conmigo. Gracias

Hola Espamarro93,
bienvenida a https://www.expat.com:)

En el siguiente hilo algunos usuarios han compartido experiencias y sus consejos acerca de casarse en Argelia, te invito a echarle un vistazo:

Matrimonio multicultural en Argelia

Un saludo,
Alec
equipo https://www.expat.com

No tienes porque escuchar a la gente, cada uno como es, no tiene que ver nada la raza. Quien es hombre es hombre y quien no tiempo al tiempo. Dejate guiar por lo que tu ves y sientes y no por lo que dicen

Espamarro93 escribió:

No tienes porque escuchar a la gente, cada uno como es, no tiene que ver nada la raza. Quien es hombre es hombre y quien no tiempo al tiempo. Dejate guiar por lo que tu ves y sientes y no por lo que dicen


Hola Espamarro93,

¿A quién le diriges tu comentario? Te recomiendo siempre nombrar a la persona que le respondes, o utilizar la opción ''Citar'' (como lo hago ahora contigo) para que sepamos a quien va dirigido tu mensaje. Esto facilitará la lectura en el foro. :top:

Gracias y saludos,
Alec
equipo expat.com

Hola necesitó saber como hacer para que un argelino entre a Argentina. Alguien puede decirme?

Hola Kari123456,
bienvenida a expat.com :)

Te invitamos a presentarte en el foro. Así los demás se sentirán más animados en responderte. :top:

Un saludo,
Alec
equipo expat.com

Roxiris escribió:

Hola, yo soy costarricense, y fui a Argelia hace poco mas de un año y me case con mi esposo, de alla, los Argelinos son muy buenos, y adentro de poco viajare para vivir alla , te dire no todo es malo pues muchas personas dicen lo que no saben , preguntame lo desees te dejo mi skype ( roxi.rojas )para que podmos charlas y no te sientas sola en estas circustancias de la vida aqui estamos para ayudarnos un abrazo


Hola soy venezolana y estoy enamorada de un angelino pero tengo muchas dudas sera que usted me podría ayudar?

Hola soy billy y soy nueva en esto tengo muchas dudas, ya soy una mujer madura y quiero saber como son los Argelinos preferentemente los musulmanes he oído muchas cosas malas de ellos pero me he enamorado locamente de uno que no me ha pedido dinero pero que viene a mi país a conocernos y luego casarnos, desconozco como serán los trámites en mi país soy cubana

Hola, quisiera saber si hay Colombianas que puedan ayudarme, con el tema de Argelia. Gracias

Hola que tal
Me llamo meriem soy de origen de argelia solo he visto sus comentarios sobre como traer mi Chico de ahi llevamos 3 anos pero nada no podemos conseguir ni un a cita porfa voir nos puedes decir como conseguir El visado est Amos desesparados
Gracias

Jajaja

Hola Mishka13,
bienvenida a expat.com :)

Te invitamos a presentarte en el foro para que te conozcamos un poco. También no dudes en compartir tus preguntas o hacer contribuciones sobre el tema en caso de tener información. :top:

Un saludo,
Alec
equipo expat.com

Hola puedes ayudarme?

Hola Aramer,
bienvenida a expat.com :)

¿A quién le haces tu pregunta? Es bueno que menciones siempre a quien te diriges, pues así es más probable que te respondan. Ademas, facilitarás la lectura en el hilo. :top:

Gracias y saludos,
Alec
equipo expat.com

Hola chica, necesito tu ayuda en algo, puedes ayudarme?

Hola necesito tu ayuda por favor

Hola cómo estás? Pueden escribirme al whatsapp
+573046078242
Actualmente están Vigente las restricciones debido al covid... Pero conozco alternativas...
Escribiré un libro llamado amor en tiempos de pandemia... No es fácil. Hay que tener resiliencia paciencia y determinación.
Además se reconocer a gente que solamente desea utilizar el recurso de casarse con extranjero para lograr salir del país. Los que tienen visado es probable que sean más sinceras al decir que quieren matrimonio con extranjero.... No se dejen llevar por palabras bonitas y propuestas románticas en internet. Ojo pelaaoo

Hola tú vives en Argelia y quieres que vaya tu chico? Yo obtuve el visado de turista en enero del 2020. Conozco el procedimiento. Escríbeme por whatsapp +573****

Aisha7433 escribió:

Hola tú vives en Argelia y quieres que vaya tu chico? Yo obtuve el visado de turista en enero del 2020. Conozco el procedimiento. Escríbeme por whatsapp +573****


Hola Aisha,

Gracias por contribuir en Expat :)

Mucho mejor si puedes explicar el procedimiento por aquí, así servirá no solo a una personas sino a todas las que tengan la misma duda.

Javier
Equipo Expat

Hola. Mi hija sale con un chico argelino aunque lleva viviendo 20 años en España y tengo miedo xel tema racismo y todo. Necesito consejo.

@ELY GONZALEZ CITTELLY hola soy de Argelia de la capital Argel en Orán son gente muy abierta alegré los costumbres depende de la familia.

@patarg hola yo también estoy enamorada de un argelino el vive en Biskra, ya conozco a toda su familia, el habla un poco español, nos conocimos por internet y nos comunicamos por el traductor, es una persona maravillosa andamos en trámites de casarnos por internet ya que yo vivo en México