Close

MI NOVIO ES DE ARGELIA ORAN

Muchas gracias mira yo tengo pensado ir a España en el mes de enero recién cuando.este allá veré como hago para encontrarme con el.por que viajo con mi pequeñA hija te agradezco.me mantengas al tanto cuando tu pareja viaje  me cuentas como sería casarse en tunez bendiciones!!

Hola roxiris soy Carol de Uruguay y tengo muchas dudas en cuanto a el viaje a argelia mi prometido es de Orán y quiere q yo valla a casarme con el a su país no conozco nada de allí sólo hablan cosas malas y qe es peligroso agradezco tu ayuda y Consejo

Los trámites son largos y medio tediosos... llama a un consulado de Argelia y pregunta... lo más fácil y rápido es en una municipalidad en Túnez...
Vas a ir a casarte sin haberlo conocido en persona anteriormente? Estilo islam.... bueno mosca pues... son muy guapos y salameros cualquier latina cae... usa mente policial y mente criminal.... cuestiona TODO... y siempre hazle saber a alguien de ti confianza donde te encuentras diario... plan B ok?
Lleva tu dinero y no digas a nadie... lo puedes mandar una parte por western Unión desde tu país de origen para que puedas cobrarlo en Argelia o Túnez a donde vallas a tu nombre y más importante aún en la moneda nacional querida... ojo u oído sólo se usa el dinar... y cada país tiene su dinar y es distinto el uno del otro, lo único en común es el nombrw, pero si valor frente l dólar es distinto... .espero usen mis consejos

Claro que los usaré muchas gracias y bendiciones!!

Mi arabito preciosito acaba de informarme que irá a Túnez para buscar la información en vivo y en directo... así que la próxima semana 3l me dará todos los detalles del asunto y algo actualizado. Al Handulillah!!!

Que bueno! Me alegro mucho yo la verdad se me complica mucho viajar hacia África x muchas razones  pero bueno  todo esta en manos de Dios bendiciones amiga

Nuevo tema

Seguros de salud Orán

Consejos útiles para elegir su seguro de salud en Orán

Mudarse en Orán

Consejos para preparar tu mudanza en Orán