Me llamo Patricia y me gustaría irme a Guayaquil

Hola soy Patricia!! Soy de Valladolid, me presento para que me informéis sobre emprender negocios en Guayaquil. Muchas gracias saludos!

Hola buenos dias. Me llamo Walter, soy de Guayaquil, pero ahora vivo en Segovia y depende que tipo de negocio quieres montar en Guayaquil.  [email protected] es mi correo
Saludos

Hola Patricia, soy Guayaquileño residente en Madrid y he vuelto a mi ciudad hace una semana a verla a loa 5 años y si que ha cambiado mucho, en cuanto a tu comentario veo a mi ciudad con mas movimiento comercial de hace 5 años, muchos centros comerciales, almacenes nuevos, etc. lo cual es signo de bienestar economico, pero vamos no todo lo que brilla es oro, la competencia es alta y dura, si deseas emprender en una actividad comercial en Guayaquil y para que no te compliques la vida, yo diria que algo que aqui funciona es la venta de productos al por mayor pero de bajo coste, para ello no es necesario que pongas un local comercial, pero si te sugiero crees un sitio web donde expongas los mejores productos, luego te creas un catalogo y visitas los negocios relacionados a la mercaderia que tengas (mas adelante te explico) no vendas a credito, ni siquiera con cheque, y averigua la competencia para que te enteres sobre alguna variedad que puedas adquirir, ahora esto desde el punto de vista si resides en Guayaquil, pero si deseas hacerlo desde España, entonces debes asociarte con alguna persona (familiar o persona conocida o bien recomendada y con antecedentes como experto en el tema comprobables)que resida en Ecuador, bien para enviar productos desde España a Ecuador o viceversa, en este tema hay que ser muy cauto puesto que comercialmente Guayaquil esta provisto de toda clase de productos adquiridos en USA Panama Colombia por ende es mas barato que el español, excepto por aquellos que se producen casi exclusivamente en España, pero siempre hay algun lugar donde hallar algo nuevo, el asunto aranceles o impuestos aduaneros aqui tambien impide la traida de muchos productos pues lo eleva a niveles que no permite competir, por otra parte se deseas poner un servicio de atencion al publico (si resides en Guayaquil)hay que analizar bien el tema, la especialidad, la inversion, el sitio, el tipo de clientela etc. para ello conviene hacer un estudio de factibilidad, para verificar la real posibilidad de exito, pero si eres de las personas que les gusta emprender en actividades comerciales, tengo un proyecto ya trabajado y en el cual puedes o no venir al Ecuador y a mi retorno a Madrid (en 3 meses) lo podemos tratar personalmente pero si deseas te adelanto dandote las caracteristicas por correo para ello te envio en mp mi email, saludos

Hola Patricia soy de Uruguay,mi nombre es Gustavo hace aproximadamente 10 a;os que vivo en Ecuador en la cuidad de Guayaquil, estoy a cargo de una gerencia de una importante empresa constructora. Me gustaría ayudarte  sobre tu consulta, puedes ser mas especifica para poder orientarte mejor?

Hola Patricia yo estoy como tú acabo de empezar a cobrar el paro y quiero irme fuera a latinoamérica no sé que pais pero Ecuador me gusta si, siempre he trabajado conduciendo también soy socorrista y quirmasajissta y masajista deportivo entre otras cosillas.
Si te apetece que hablemos de como se pueden hacer éstas cosas y donde informarnos, escribe unas letras. Nada más un saludete

Hola Patricia, la verdad no me entregas mucha información no si estas dispuesta a invertir y cuanto,  pero te comento algo que puedes hacer actualmente estoy negociando unos equipos  Espa;oles  para transporte de carga pesada, ya tengo algunos clientes sumamente interesados, para que el negocio realmente despegue lo ideal es adquirir uno de esto y exhibirlo listo para la entrega. No te puedo dar mas datos por este medio si te interesa envíame tu respuesta a correo privado [email protected]

Hola Patricia otra vez soy Santiago te escribo desde madris y soy de aquí, madrileño,.
Por mi parte te diría que no te fiaras de nadie, no sé donde quieres ir o si quieres invertir o bien quiers sqalir de aquí ir ver otros lugares e investigar.
  quizás o de seguro alguna de éstas coss, pero Patricia ten cuidado porque el dinero se va rápido,y es mejor, o por lo menos creo yo, investigar primero, y después acccionar, porque cuando no tengas seguro no van a salir gente que te ayude, con ello te digo ten cuidado con lo poco o mmucho que tengas, eso es oro en paño.
  Poco más te puedo decir, yo también quiero salir, con poquito pero no a lo loco, pue es lo únicp que tengo.
  Bueno no te doy más el tostón un besote y cuidate.

Hola como estas vivo en Guayaquil hace dos meses simplemente no vengas una M muy grande no me acoplo mucha delincuencia y a pesar de hablar el idioma son constubres muy diferentes  un saludo que nadie te venda la moto delincuencia full como dicen aquí atracos secuestros exprés  y un sin fin de malos rroyos espero no desanimarte cada uno dice lo que ve ya te digo no compres una moto sin verla antes un saludo

Vaya