Me presento - mexicano en Suecia

Hola a todos, soy mexicano y vivo actualmente en Malmö, Suecia.Vine aqui por motivos de estudio, pero ahora estoy trabajando y espero un hijo con mi esposa. Ya que tengamos mas recursos para movernos pensamos ir a vivir a otro lugar, aqui es muy bonito parte de la primavera y todo el verano, pero el resto de año es muy frio. Nos gustaria ir a vivir a un pais mas calido, y nos gustaria vivir en Mexico o España como segunda opcion (aunque mi mujer primero tendria que aprender español).

Por un tiempo fue dificil para nosotros estar en Suecia, en especial porque los dos somos extranjeros y por periodos hemos tenido dificultades economicas y migratorias. Luego de conseguir trabajo todo mejoro, y la verdad estoy muy agradecido con las personas que me ayudaron a encontrar trabajo. Aqui en Suecia cuesta mucho integrarse, y la sociedad sueca puede ser muy cerrada con los extranjeros, pero el nivel de vida es muy bueno. Esa es la principal razon para venir aca, aqui la vida es muy tranquila, estable y por cualquier cosa que hagas te pagan bien.

Me gustaria poder ayudar a personas que ya esten por aca y que tengan problemas para integrarse o encontrar trabajo. Espero poder ayudar asi como a mi me ayudaron cuando lo necesite.

Saludos a todos, y mucha suerte!

Hola Mexicano en Malmo... Me llamÒ mucho la atencion tu mensaje y de verdad que sin conocerte ya me pareces una muy buena persona.

Soy Mario y nacionalidad colombiana, aunque vengo de vivir cinco anos en Espana(madrid) Osea que tengo muchas cosas para contarte de Espana, la forma en que se vive y lo bueno que se vive si estas estable economicamente.

Llevo dos meses aqui en Malmo y estoy sin encontrar empleo, auqnue muy posotivo porque se que lo encontrare y ya las otras cosas vendran. Me gustaria tomarme un cafe con tigo e intercambiar conocimientos de la la vida en estos paises. Tambien me serias de gran ayuda con tus consejos para encontrar un empleo. Espero saber de usted pronto.
Mi telefono es 0765 63 75 30.

Hola, yo soy mexicano y me mude hace un mes, aún sigues en malmö?