Solicitud de informacion

hola me llamo sofia soy venezolana y estoy en santiago de chile con mi esposo. solo tenemos cuatro meses aqui . el tiene los papeles en regla  por la empresa. en mi caso estan en tramites. Soy ingeniero en informatica , he metido papales pero no he recibido respuestas , sera porq no tengo rut todavía.

Gracias

Hola Sofía,

Bienvenida a Expat.com :) ,

He desplazado tu comentario al foro Santiago para su mejor visibilidad y una mejor interacción con los demás miembros.

Un saludo,

Sarah

Cual es la duda? Sin rut no hay empleo....ya pediste visa? Renovaste la visa de turismo?

hola andres, recibe mis saludos, estoy esperando el rut y el gestor de recursos humanos donde trabaja mi esposo me estan tramitando una visa temporaria.

Mi duda es , solo esto basta para poder conseguir trabajo? las empresas no te toman e, he  introducido bastantes curriculum n cuenta si no tienes rut ?. Lo cierto es que no me han   llamado . He comentado mi situacíón legal y me imagino que es porq no tengo todavia mis papeles

Lo que si tengo son todos mis documentos legalizados por la embajada de chile en venezuela : titulos , partida de nacimimiento,,,,,

Lo que si que empece un magister aqui en santiago enla universidad catolica y comence a estudiar ingles
es .....

Creo que me toca esperar


Cualquier cosa que me puedan orientar como son las cosas aqui en santiago  , lo agradezco inmensamente


Gracias por contestar


saludos

sofia

Buenos dias andres. hice una solicitud de visa de trabajo en el consulado de chile en caracas- venezuela, con todos los documentos legalizados y contrato enviado desde chile. me llamaron del consulado y me dijeron que tenia que ir porque el consul quiere una entrevista conmigo. que preguntas me puede hacer? ayudame porfaaaaaaaaaaaaa

Supongo que si es por trabajo el quiere comprobar si es un trabajo chimbo o real y por otro lado comprobar si tienes lugar de residencia

franciaf escribió: