Holaaa!

soy argentino alguien sabe q necesito (papeles) para casarme en rumania . graciassssssssssssss

si,,los sabe tu embajada,,,,,,,,,,,y te aviso de que va para largo

Te recomiendo que lo hagas acá, vienes como turista por tres meces y tratas de efectuar la Boda en ese tiempo.... Te traes tu certificado de soltero, legalizado en las instancias allá en Argentina, y aquí sera mucho mas rápido... por supuesto ademas, tu pasaporte actualizado... no se si para que tu entres de turista, por que para nosotros los latinos es algo complicado, necesitas una carta de invitación hecha por alguien residente acá, mejor un Rumano.... Saludos... Si quieres mas información me dices...

Hola! 
Mirá, primero deberías pasar por el consulado de Rumanía para ver si necesitas visa de entrada, una carta de invitación estaría buena llevar, un contrato de trabajo o una carta de tu amor diciendo que se hará cargo de ti, jajaja ... Lo seguro es que debes llevar tus papeles, pasaporte, DNI, certificado de nacimiento y si planeas vivir ahí, podes llevar tus certificados de estudio ... pero todo debe ser legalizado ... pasas por el Ministerio de Relaciones exteriores, pedis apostilla por cada documento (pesos 40 c/u) y después los tenes que hacer traducir en el consulado rumano o una traductora particular. Yo estoy en Buenos Aires, por cualquier otra cosa me podes enviar un mensaje.

Hola a todos, si deseo ir de vacaciones a Rumania necesito esa carta de invitacion que mencionan??, y ando en la misma situacion que alejandro en eso de casarme con una chica rumana, pero he sabido que la situacion es complicada, además que la situacion econmomica del pais no es buena, me pueden orientar o olaticar al respecto??? soy de México y ofrezco mi amistad... gracias

http://www.sre.gob.mx/index.php?option= … &Itemid=56

aquí te mando el link de la embajada de México en Rumanía, esa es la pagina, que ademas, me parece que el que anexe aquí te llevara específicamente a la parte de la web de la embajada donde llenando un formulario puedes hacer las preguntas que creas mas importantes, y después se te responde..... Un Saludo....