Quisiera trabajar en perth Australia

Soy Cantaora Flamenca junto a mis dos hijos de 11 y de 13 años,quisiera montar un negocio en Australia, pero mis cualidades del  idioma no es  todavía muy alto. Quisiera aprender .Quisiera practicar a la misma paz que estudio ,pero como soy madre soltera ,no se como combinar trabajo estudio.Con quien debo hablar o comunicarme.Seria mi sueño definitivo ,montar mi propio negocio junto con mis dos hijos .Soy nacida en Alemania y hablo el Alemán perfectamente .Quiero denuevo tener mi tablado como lo tuve en GERMANIA.UN ABRAZO !!!!!!!!

Hola Violeta,

No se si sea una buena idea para ti enfocar tus esfuerzos para conseguir una VISA que te permita abrir ese negocio aqui.

Las VISA para comenzar un business aqui comienzan desde los 500.000 AUD (medio millon de dolares australianos), hacia arriba.

Esta VISA muy popular, pero mayoritariamente entre los chinos, quienes se llevan casi todos los cupos (hay gente de mucho dinero alla).

Si cuentas con ese capital demostrable, entonces podras inicar una aplicacion de VISA especificamente para crear una empresa y trater a tus hijos contigo, sino tendras que comenzar como todos los demas:

1) Viendo si tu profesion esta en la lista SOL

http://www.immi.gov.au/skilled/_pdf/sol-schedule1.pdf

2) Si no esta alli, puedes revisar la segunda lista CSOL
http://www.immi.gov.au/skilled/_pdf/sol-schedule1-2.pdf

Si no esta en ninguna, por el momento te sera imposible obtener una VISA de trabajo y solo podras llegar a Australia como estudiante o como turista.
Mas informacion puedes intentar en la embajada de Australia en tu pais o directamente ir a http://www.immi.gov.au/ donde esta toda la info oficial.

Un abrazo y espero que todo vaya bien.

Miguel