Orientacion para vivir en nueva zelanda

saludos a todos
soy Marisol, y quiero vivir nen Nueva Zelanda, favor si alguien puede orientarme
mi correo es   [email protected]

de ante mano, gracias

Hola Marisol,

Bienvenida a Expat.com :) ,

He desplazado tu comentario al foro Nueva Zelanda par su mejor visibilidad y una mejor interacción con los demás miembros.

Te aconsejo ojear un poco los demás temas del foro, tal vez te ayude.

Un saludo,

Sarah

Hola Marisol mi nombre es yaneth Carolina tengo 31 años y bueno al igual que tu tengo enormes deseos de salir de mi pais México en busca de mejores oportunidades, hace 1 año regrese de Canadá un maravilloso pais del cual me enamore estuve 3 años viviendo allá, y desde mi regreso estoy buscando un pais que tenga un estilo  de vida elevado mi intención era irme a Europa pero a decir verdad Nueva Zelanda me atrae mucho , lamento no tener información ni poder ayudarte, pero me gustaría tener contacto contigo y si sabes algo me pudieras informar de igual manera cualquier cosa que yo puede investigar te la aré saber ,  bueno me despido mi correo es [email protected] Chao cuidate

amiga, saludos cordiales
agradezco haber respondido a mi inquietud, por supuesto que me gustaria ntercambiar informacion contigo, con respecto al tema
espero que alguien mas pueda darnos alguna orientacion
cariños