CORK, GALWAY O DUBLIN?

Buenas, estoy pensando ir un mes a Irlanada a mejorar mi inglés apuntándome en cursos.

No sé lo que elegir, si Cork, Galway o Dublin. ¿Qué me recomendáis?

Quiero conocer a gente extranjera, de todo el mundo, además de mejorar y practicar todo el mes mi inglés.

Ni idea :p   creeria que es mejor Dublin porque al ser màs grande tenes posibilidades de hacer màs cosas, y seguramente hay màs extranjeros.
Yo voy a Cork.

Buenas gabymetal, gracias por responder.

La mayoría de las referencias que me han dado ha sido Cork, dicen que es una ciudad universitaria y muchos extranjeros jóvenes viajan allí.

Lo que me llama de Dublin es que es una ciudad más grande, y me gustaría vivir en una ciudad más grande, ya que Cork es poco más grande que mi ciudad, pero a la vez me han dado muy buena referencia de ella, así que seguiré mirando.

Todo el que sepa que siga dándonos consejos sobre cual nos aconsejan, tanto en precio, diversión y extranjeros.

Hola Pedro,

Queria preguntarte si ya has elegido destino. Yo estoy igual que tu, y no se que es mejor. Si me pudieses decir q has elegido tu?
Te lo agradeceria.

Hola Enereidasm, si te soy sincero sigo muy liado. Muchos me recomiendan entre Cork y Galway. Ya me han dicho que descarte Dublin porque está lleno de españoles.

Lo más probable es que elija Cork, ya que me llama mucho la atención, aunque quiero mirar por internet como es Galway, que me han dicho que es el típico pueblo irlandés y merece también la pena.

Cuando elija algo al 100% te digo.

Yo tambien estoy viendo la opcion de Cork, en principio creo que me voy a ir de au pair unos 6 meses y despues buscar trabajo porque he visto que irme desde aqui con el trabajo es imposible.

Galway no se como eso.. veo muchas familias de esa zona que quieren au pair pero nose si para trabajar esta bien y es grande...

La verda es que estoy como tu, mas liada imposible, y la cosa es que me quiero ir como muy tarde para junio, asi que, a ver..

Por cierto eres tocayo mio, soy de cadiz tambien aunque vivo en estepona, malaga.

Saludos.:)

Buenas, pues no sé por qué intuyo que Galway puede ser mejor para trabajar de au pair, pero infórmate bien. Galway es un pueblo, pero Cork una ciudad con más de 300.000 habitantes...

Yo iré entre 3 semanas y 4 pero para mejorar mi inglés, iré a alguna academia e incluso intentaré ya que puedo ver más lugares de Irlanda.

Jejeje, pues es bueno eso de ser de Cádiz. Ya nos comentas que vas a elegir. :)

Aaa!! Pensaba q hibas para mas tiempo...

Dices que para au pair es mejor Galway..

He estado viendo videos de Españoles en Galway y la verda es que no pinta mal..

Es un pueblo bonito pero nose si bueno para encontrar trabajo.

De todas maneras mil gracias!!

Hombre, si vas a ir a buscar trabajo, creo que Dublin, por ser una ciudad más grande, te dará más oportunidades.

Aunque Cork también es grande, así que si quieres aprender inglés y vivir en una buena ciudad puede ser la mejor opción.

Hola gaditanos otra q lo es.. estoy en galway d au pair.. es pequeño bonito manejable.. muchos hoteles hay trabajo dicen.. llevo 3 días aquí.. muuuuchos españoles. Friiio y . lluvia clima gallego. Aunque ahora es bueno.. quizás para ingles mejor coro. Mas grande y diversa.. dnd has visto los empleos d su pair en galway? Término o en agosto y buscó o... ;)