Argentinos en Escocia, solicitud de ayuda

Como estan? soy de bs as, estoy planeando continuar mi vida en Escocia con mi flia (esposa y beba de 1 año y medio)....estuvimos alla en el 2011 y nos gustó mucho.
El tema laboral y alojamiento es lo fundamental...podrias informarme dentro de tus posibilidades como esta el asunto hoy en dia con esos temas?
Desde ya mil gracias, te mando un saludo
Sebastian

HOLA ESTOY EN GLASGOW, A DECIR LA VERDAD SE NOTA LA CRISIS TAMBIEN POR AQUI, ENCOTRAR TRABAJO NO ESTA FACIL.EN LO QUE YO PUEDA AYUDAR ESTOY AQUI

Hola chicos,

@Roberto : gracias de antemano por seguir escribiendo con letras minúsculas en el foro por favor.

Lo siento.
gracias

HOLA ROBERTO   Q TAL?  TODO PORA   ALLI ? TÚ QUE  YA ESTAS POR GLASGOW  KISIERA SABER EL TEMA DE AKILER DE ABITACIONES SE HACE FALTA  CONTRATO DE TRABAJO, O ALGO PARECIDO Y EL TEMA DE TRABAJO TANBIEN, SE ÉS POSIVILE ENCONTRA ALGO CON UN INGLES BIEN BASICO. ALGO COMO FRIEGA PLATOS, O  LINPIEZA? TE PIDO PORFAVOR POES ESTOY TANBIEN PENSADO EN MACHARME PARA GLASGOW. MUCHAS  GRACIAS  HERMANO. SALUDOS CAMILA..

Hola chicos,

@Camila : gracias de antemano por seguir escribiendo con letras minúsculas en el foro por favor.

Hola como dije, no esta facil encontrar trabajo y lo que se puede encontrar es de friega platos(kitchen porter)o en hoteles que estén lejos de Glasgow.
por las habitaciones en algunos lugares te piden dos meses para entrar,pero no en todos lados,si puedes mira en šGumtree Glasgowš aquí podrás ver ofertas de trabajo también. Facebook Españoles en Glasgow o Españoles en Escocia.
bye bye

hola como estan? quiero consultartes sobre Escocia, la idea es con mi esposa e hija de año y medio tener la chance de emigar alla. Estuvimos es Edimburgo en el 2011 y nos encantó la ciudad.
Como esta el tema trabajo? conseguir alojamiento?
Tengo ciudadania europea, hablo muy bien ingles, mi sra un poco menos, ella es abogada y yo casi recibido en comunicacion social.
Desde ya gracias....saludos desde bs as
te dejo mi mail: [email protected]

La verdad no se como esta Edinburgh,dicen que hay mas trabajo que en Glasgow. lo bueno que si tienes un niño podrás tener unos cuantos beneficios.benefice child,house y para los niños es todo gratis.mira te la web zoopla.co.uk,Hay podras ver los precios de los pisos y tenes que sumarle el council tax que depende del valor del piso o casa.

Hola q tal me Recomendarías viajar a ayi o cualquier ciudad en Escocia pues no tengo donde llegar y sin trabajo pero España n oí hay nada si alguien m echa un cable.gracias q estéis bien.

para los que quieran y puedan pagar hay agencias que te encuentran trabajo en hoteles y esta es una buena temporada.Para probar esta bien.
pero aseguren ce de que el pago se hace cuando tenes el contrato firmado con el hotel y previamente ayas pasado la entrevista en el hotel.

hola a todos, estoy pensando marcharme de mi país,no tengo trabajo y estoy buscando tengo experiencia como moza, cocinera,atención al público en fin aprendo lo que sea, necesito irme no aguanto más..Otra cosa, alguién me puede ayudar a localizar una empresa con el nombre Doosan, es muy importante, mil gracias.

Hola, Roberto!
Gracias por la info. Yo quisiera mudarme a Escocia, tuve la suerte de viajar en el año 2009 y me enamoró su cultura. Sabes si hay links a agencias de empleo, o empresas, a las cuales se pueda enviar curriculum vitae por mail?
Muchas gracias!
Verónica

Hay una web del govierno, jobsearch.direct.gov.uk
Podes buscar hay o mira gumtree,glasgow o Edinburgh