Aupair cerca de Cork

Buenos días gente!
Soy Sandra y el mes que viene voy a ir a vivir en un pueblo cerca de Cork como aupair, pero tengo coche para desplazarme.
Seria bueno ir conociendo gente e ir contactando por mail para salir a hacer unas copas, conocer la ciudad, algo de vida social.

Una abrazo a todos!

Hola Sandra,

Bienvenida a Expat.com :) ,

Te invito a ojear un poco el resto de los temas del foro Cork ;) , tal vez te ayude.

Un saludo,

Sarah

Hola sandra, yo tambien voy en unos meses cerca de Cork como aupair. mandame mensaje pribado y decime el apellido de la familia, no sera un scamm que nos estan haciendo?
Me parece raro que en un pueblito vayan tantas chicas como au pair, ahora estoy dudando. De no ser asi, bueno, nos podremos encontrar alli! :P

Hola Sandra,

Mi nombre es Rebeca, soy nueva en este foro. He visto que vas a vivir en Cork.

Yo estoy en contacto con una familia irlandesa que viven a 4.5 Km de Glanmire y 7 km de Cork, también para trabajar de aupair. Me lo estoy pensando porque no se si esto es mucha distancia para quedar por allí, si los taxi son muy caros, etc. Sabes algo? conocenes a alguien que se mueva por los alrededores de cork.

Como tú tb me gustaría ir conociendo a alguien para que le verano sea dicertido.

Yo el año pasado ya estuve en Irlanda trabajando de aupair pero en otra parte de Irlanda.

bueno pues estamos en contacto y si finalmente me decido, que tiene que ser pronto, pues igual hasta podemos coincidir por allí.

Espero que te vaya muy bien.

Hola sandra! Yo vambien voy en junio a un pueblecito cerca de cork! Si alguna de vosotras quiere escribirme por privado :) me encantaria coocer españoles por alli!

Hola Chicas,

Soy nueva en esto, estoy mirando una famiia q vive en el norte de cork y claro, no se si esta lejos de Cork, me pasa como la chica que ha comentado lo mismo...

No se si Cork es muy grande o si aunque sea el norte hay poca distancia del centro. Mi proposit es dar clases de ingles y no estar apartada de todoooooo

Necesito un poco de ayuda pleaseee

yo he llegado hace poco a cork y me gustaría conocer a gente para poder quedar y tomar algo!!

Hola! Yo voy a ir a Cork en cosa de una semana o así! Viviré en Monkstown, que queda lejos, como a 20 km del centro, por lo que estaré mucho tiempo en transporte público, espero que esté bien comunicado hablaré estos días con la familia de todo esto. Quería preguntaros si ya estáis yendo a clases de inglés y también tenía interés en conocer gente española (aunque espero también estar mucho tiempo hablando en inglés jaja) porque nunca fui tanto tiempo fuera! Estaré todo el verano.

También quería preguntaron cómo hicisteis con el seguro médico (tarjeta europea supongo) y si fuisteis directamente a Cork en avión, que desde Galicia por lo que vi es muy caro!!

Hola chicas!!
Mi nombre es Sara y el 19 de Julio me voy de au pair a Cork. Me gustaria ir conociendo gente que este por esa zona. Me encanta salir de fiesta e ir de compras!!

Como has encotrado la familia para el aupair, gracias

Hola alba96,

Bienvenida a Expat.com!

Te invito a presentarte en el foro!


Joan
Equipo Expat.com

Vinistes a Cork al final?