Pago de impuestos por jubilacion en cabo verde

Me jubilo en unos meses y pienso fijar mi residencia en Mindelo, alguien me podria indicar los impuestos que tengo que pagar por mi pension en Cabo verde y como evitar la doble imposicion.
Muchas gracias

Hola ignatius

Yo te recomiendo que vallas a tu oficina de la seguridad social en lanzarote y te informes.

Luego todo depende de la pension que recibas.

Tu ya calcula que entre la casa, luz y agua, son como 400 euros mas o menos. quizas un poco menos depende de la isla donde vallas.

Muchas gracias por tu informacion.
Necesitaria saber una cosa.Tengo hecha la comparativa de pago de impuestos entre España y Francia de un jubilado con la pension maxima de 36.ooo euros anuales.En Francia un pensionista casado paga unos 1.450 euros de impuesto sobre la renta.En españa sube la cantidad a 5600 euros.¿Cuanto pagaria en Cabo Verde?¿A donde me deberia de dirigir para saber la informacion?
Muchas gracias.

Cualquier cosa que yo te diga, puedo equivocarme, por lo tanto de dejo los datos del consulado de cabo verde en las palmas, son gente muy maja.

Calle Padre Claret, 10  35004 Palmas de Gran Canaria (las), Las Palmas

928 24 53 32

esta es la pagina web

http://www.consuladocv.com/


cualquier otra cosa que necesites, aqui me tienes.

Muchas gracias.
Por cierto en que isla estas?

En la isla de Sal.

He estado alli tres veces.La isla que mas me gusta es Maio y mi ciudad preferida es Mindelo,espero establecerme alli al menos 6 meses al año.Muchas gracias por tu informacion, esremos en contacto.

Ok, lo que necesites aqui me tienes

Saludos

Hola buenos días, yo también estaba pensado en establecerme en Mindelo y me interesa el tema de los impuestos