La vida en Recife

Hola! quisiera saber como es la vida allá, sobretodo la oferta laboral en arquitectura y urbanismo. Estoy pronta a recibirme de arquitecta y quisiera trabajar y vivir allá!.

Hola Erika,

Bienvenida a Expat.com :) ,

te recomiendo publicar un anuncio en la sección empleo en Recife.

Saludos,

Sarah

Muchas gracias!

Hola a todos, en mi caso estare residenciandome en el proximo mes de Julio en la ciudad de Recife , y tambien quisiera conocer un poco del estilo de vida, cultura y otros aspectos de esta ciudad?

De antemano Gracias y espero poder compartir impresiones con uds,

Saludos

@jeanca_andrade

Hola, yo soy Cliv un brasileño que vive en España (Murcia) y tengo decidido volver allá, soy pintor tengo experiencia en pintar obras con todo tipo de pinturas decorativas, con pistola y todo, si alguien puede darme algún contacto para trabajo, le daría mil gracias, saludos y que os vaya bien ;)

hola soy noemi de uruguay estamos programando irnos a vivir a Recife pernambuco con mi esposo y mi hija
que tal es el ambiente para vivir en familia ?
gracias espero sus respuestas

Hola a todos :) Que lindo ver que se animan a venir a Pernambuco. Yo vivo en Porto de Galinhas (un balneario a dos horas del centro).

A mí me recomendaron dos web para buscar empleo: CATHO Y VAGAS.BR
catho.com.br/
vagas.com.br

Recife tiene mucha actividad cultural y vida... los puntos en contra son las redes de comunicación (las conexiones de teléfono son pésimas) y el tráfico.

Para quienes gusten de vivir cerca al mar y tengan una profesión relacionada al turismo y construcción puede ser buena opción. Aquí los hoteles están expandiendo sus terrenos y construyendo mucho.

Hay muchos artistas y comerciantes  que han disenado sus propias tiendas aquí.

Saludos a todos!

Hola sara!
Volvimos hace unos dias de Porto de Galinhas y nos quedamos enamorados del lugar. Tenemos la intencion de dejar todo aca en Argentina e irnos para alla a vivir.
La idea es buscar alguna pousada para alquilar y trabajarla, ya me comunique con varias inmobiliarias y me estan pasando ofertas.
Mientras tanto queria saber si sabes si hay trabajo haciendo mantenimiento en pousadas y hoteles, restaurantes, etc. Soy electricista e instalador y reparador de aire acondicionado.
Si sabes de algo o alguna info que me puedas pasar sera mas que bienvenida.
Muito obrigado

Hola sara pasaron muchos años de este mensaje pero me gustaría saber si me podrías ayudar soy argentino y nos queremos ir a vivir a porto de galinhas con mi señora y mi bb recién nacido... Estuvimos de vacaciones allá y quedamos enamorados de porto de galinhas... Acá en Argentina ya no se puede vivir más, esta todo muy muy mal y pensamos que nuestro hijo no va a tener futuro acá... Te cuento yo tengo mucha experiencia en relaciones públicas, turismo y hostelería.. Bueno espero que este mensaje te llegue y nos podamos comunicar desde ya muchas gracias...