Licencia de conducir, necesito una internacional?

Hola, soy Argentina y me voy de visita a Estados Unidos por 3 meses. Quiero saber si mi licencia de conducir sirve alla o si necesito sacar la licencia internacional.
Alguien podria ayudarme?

saravia hola,
soy chileno y mi licencia de chile sirve aqui me imagino que la de argentina tambien sirve por los 6 meses que nos permiten usar la chilena.
pero hay que tener en cuenta que hay policia que desconocen esto y te pueden dar un tiket, cuando te paren debes mencionar que eres extranjera y que tu licencia tiene valides por 6 meses.
a mi me pararon varias veces y tenia un libro de las leyes y les mostraba donde dicen que las licencias de extranjero tienen valides 6 meses, pero todos los policia no conocian eso que dice el libro hasta que se lo mostraba.
a que estado vienes?
suerte
luis

Voy al estado de Washington, a la San Juan Island. mucha gracias por la informacion, ahora, si me hacen un ticket x no saber, tengo q presentarme en algun lugar a explicar la confusion antes de salir de eeuu?

Si te dan un ticket, no tienes que ir a ningun lugar ya que no eres reidente, por lo tanto no quedaras registrada en ningun lugar, tu licencia no es de eeuu. por lo tanto no quedara nada resgistrado.
antes de ser residente y tener licencia de aqui me dieron dos ticket y ninguno esta rgistrado porque estaba manejando con licencia de chile,para asegurarme cuando saque mi licencia de eeuu. hice la pregunta si tenia alguna informacion de ticket y me dijeron que no tenia ninguna anotacion.
suerte.

Muchas gracias monofeliz!!
tus respuestas aclararon mis dudas.
Saludos!