QUIERO MONTAR UNA CLINICA DE MEDICINA LASER EN PANAMA

Buenas tardes a Todos

Soy médico Costarricense En cirugía Estética. Necesito que ustedes opinen acerca de montar una clínica láser de avanzada en Panamá. La idea es Reunir un grupo de Médicos Especialistas Panameños y  Extranjeros con licencia para ejercer.
La Clínica es directamente para tratar patologías relacionados con Proctología, Urología, Angiología , Ginecología, Plástica y reconstructiva, Odontología, otorrinolaringología, y otros.
La idea es dar una alternativa con medicina láser avanzada la que básicamente es más segura, de rápida recuperación a pacientes con problemas de: Hemorroides, Venas Varices, Tinitus, prolapso vaginal, reconstrucción y estética vaginal, Retracción de hiperplasia prostática, Hernias de Disco, Litios renales, lifting facial, Retracción de flaccidez corporal y facial, Liposucción y otros. Los precios serán más cómodos que con la cirugías convencionales de rápida recuperación
Todo con la mejor tecnología láser mundial.
Quiero saber si hay alguna otra clínica así de completa que preste estos servicios en Panamá y si les parece a ustedes que sea factible? Agradeceré mucho sus comentarios. Gracias.

Hola Jeann,

Bienvenida a Expat.com :) ,

He desplazado tu comentario al foro Panamá para una mejor interacción con los demás miembros.

Saludos,

Sarah

Permitame y le ayudo con esa informacion

[email protected]