Me gustaría poder realizar un Language Exchange para mejorar mi nivel

Hola a todos!

Mi nombre es Núria, soy española, estudiante de negocios y marketing internacional en Barcelona y estudio el mandarín desde hace más de 2 años.

Voy a ir a Taipei en dos semanas para hacer prácticas en una empresa taiwanesa y me quedaré hasta finales de julio (a no ser que me enamore del país y quiera quedarme para siempre! jaja).

Ya he estado en Taiwan como turista pero estube poco tiempo y creo que aún hay muchas cosas que puedo aprender de este país.

Me gustaría poder realizar un Language Exchange para mejorar mi nivel de chino, a cambio puedo enseñar inglés y español. Me gustaría que no sólo fuese un intercambio de idiomas, sinó que mi partner también me pudiese hacer de guía por la ciudad y enseñar más cosas sobre la cultura.

Además, también me gustaría poder quedar con españoles viviendo en Taiwan y compartir experiencias juntos!

Saludos,

Núria

Hola Nuria,

Bienvenida a Expat.com :) ,

He abierto un nuevo tema con tu comentario para una mejor visibilidad.

Te aconsejo publicar un anuncio en la sección de los clasificados en Taiwan > comunidad > intercambio lingüístico.

Un saludo,

Sarah

Hola Nuria,

Bienvenida a Taiwán! Soy Pei Yu, vivía tres años en Barcelona y ahora trabajo en Taipei. Me gustaría conocerte y hacer intercambio contigo! No tengo muchas oportunidades de practicar español aquí y también puedo ayudarte en chino. Hay unas actividades culturales durante estas semanas y si te interesa te puedo acompañar y enseñar algo especial de mi país!! Estoy disponible por las noches o los findes!

Saludos,