Busco un trabajo en Mauritania

hola
me llamo nine tengo 23anos hablo frances arabe espanole y aleman  busco un trabajo perdona por la falta gramatica no tengo teclado espanole quiero que ayudarme para conseguire trabajo rapidamente todo el amor y la respecta para el pueblo de espana

saludos nine

Hola Nine,

Bienvenido a Expat.com :) ,

He abierto un nuevo tema con tu comentario para su mejor visibilidad.

Saludos,

Sarah

Hola Nine,soy mauritana y estoy en tu misma situacion,por favor si te han informado a donde acudir para encontrar trabajo me gustaria que me informaras a este correo [email protected]
muchas gracias

me gustaría conocer como esta el trabajo de obras en nouadhibou parece que hay ofertas para camioneros.maestros,peones.

hola mahfouda soy nine he encontrado un trabajo con una empresa espanola y hay muchas ofretas para trabajar llamando mio ami numero  36747574
saludos tu amigo nine

si por sepuesto todo puedo ser y el mas importante que no nesecitas muchas papeles porque ?  Nuadhibau  ahora es un mercado abierto que significa que el estado no lo controla  a través de aduanas y impuestas a las mercancias
saludos tu amigo nine
me coreo ;[email protected]

añade a tuordenar unteclado es pañol

yo busco como encargado de hobras tf 27550478 javier

buenos días!!
Acabo de leer su oferta de trabajo y me gustaría ponerme en contacto con usted..no se si sera casualidad pero uno de los mejores encargados de obra , albañil/oficial de 1ª, constructor y rehabilitador de piscinas, con mas de 20 años de experiencia en el sector de la construcción se encuentra trabajando en Nouakchott actualmente...la obra que esta haciendo esta a punto de finalizar y busca trabajo allí..no debería dejar pasar la oportunidad de contactar con el.Profesional donde los haya, serio, responsable y formal.
Le dejo su numero de teléfono en Mahuritania 22249184453 ( Juan Garcia) o el mio en España 646133776 Conchi y mi dirección de email.   [email protected].
[Moderado: por favor mande los datos en privado]

Español,Albañil/oficial 1ª  en Nouakchott.Busco trabajo. Actualmente estoy alli trabajando en una obra, pero en breve acabara.Tengo mas de 20 años de experiencia en el sector de la construccion en los que los ultimos 12 me he especializado en construccion, rehabilitacion y climatizacion de piscinas sin dejar de lado las funciones de oficial 1ª.Necesito demostrar que puedo asumir y ejecutar cualquier tipo de obra.Mi email es [email protected] duden en llamar..Disponibilidad horaria y geografica.
No me importa cualquier otra parte del mundo...solo quiero trabajar.Acepto propuestas.Tengo herramienta y vehiculo propio