Ir a cualquier lugar de noruega para trabajar

quisiera en contrar  a alguien que me pueda

    decir como poder en contrar trabajo en cualquier

    sitio de noruega soy español tengo 49 años me da igual

    trabajar en lo que sea hoy en dia estoy en paro y no cobro

    un saludo para todos

Melchor, las cosas como en todos los sitios estan complicadas, aunque bueno, no tiene punto de comparación.
Entiendo tu situacion pero es muy importante que entiendas que el principal handycap es el idioma, si tienes un buen nivel de inglés seguramente te sea más fácil aunque ya en tiempos de crisis muchos sitios, inclidas las ett estan pidiendo mínimo una base de Norsk.
Puedes ver algunos cursos en mi sitio: www.innorway.net y cualquier duda o inquietud que tengas intentar ayudarte a resoverla.
tambien es muy importante el tema de tu profesión, dependiendo de la qualificacion y experiencia que tengas en algunos sectores es mucho más fácil que en otros.

Saludos

JuanM@

gracias por contestar mi profesón es carpintero me        dedicaba hacer todo tipo de stand por toda Europa y España y por
lo que hay todo a la basura tengo una pequeña enpresa que quedo yo solo por que no hay nada , hago tambien de fontanero y electicidad amos que se hacer de todo y estoy parado con la hipoteca por encima de mi cuello gracias portodo

HOLA BUENAS HE LEIDO TU ANUNCIO ,Y SOLO QUERIA COMENTARTE QUE YO TAMBIEN ESTOY PREPARANDO TODO PARA IR A TRABAJAR A NORUEGA EL 1 DE OCTUBRE DE 2010 ,TE DIGO ESTO PQ YO SOY INFORMATICO Y TENGO 26 AÑOS ,Y BUSCARIA TRABAJO ALLI ,PERO ME RECOMIENDAN Q ES MEJOR IR CON TRABAJO SEGURO Y TAMBIEN SI ENCONTRAMOS A MAS GENTE PODRIAMOS COMPARTIR INFORMACION .
PARA MANTENERNOS INFORMADOS :

[email protected]

Hola tengo residencia polaca quiero ir con mi esposa a noruega  a trabajar como comente antes solo tengo la residencia no tengo pasaporte de la comunidad europea mi esposa si que tengo que hacer puedo arreglar todo estando en noruega o que tengo que hacer

hola,,mi señora es masajista de la cruz roja,,,y masajista hidroterapias alternativas,,,yo soy astrologo y tengo comercio,,,hice radio 3 años en la facultad de la boca,,,soy actor y instructor baile dramatico y creativo,,,y ademas director de teatro con nestor raimondi estudie,,,,12 años trabaje y estudie ,,,,,terapia alternativa muchas gracias ,,,y trabaje con chico con titeres y personajes

hola tambien tenemos 3 grado de reiki atte