Hola, con ganas de ir a vivir a santo tome principe

me presento, soy willi( guillermo)argentino ( de rosario)de 44 años casado,  hace dos años que vivo en españa ( madrid) y con ganas de ir a vivir a santo tome principe ( africa)y ganas de conocer gente , saludos

Hola willi,

Bienvenido a Expat.com :) ,

He desplazado tu comentario al foro Santo Tome y Principe para una mejor interacción con los demás miembros.

¿Tienes previsto viajar allí pronto?

Un saludo,

Sarah

gracias sarah, no soy de andar por foros , asi que ire aprendiendo sobre la marcha. gracias por responder, contestando a tu pregunta, por ahora solo es una idea que quiero hacer realidad , como dije antes vivo en madrid y no me gusta nada de nada. pero tengo que aguantar unos años aca por que mi mujer le faltaran 4 o 5 años para dejar de trabajar y sus hijos ( 2) sean un poco mas grandes para que puedan desidir donde quieran estar, mientras tanto estare mirando las formas de ir y ver de que se puede trabajar. un beso estamos en contacto

Créeme es un buen lugar para vivir... A mi me encanta!! Pero lo de conseguir un trabajo lo vas a tener muy complicado...

y se tienes trabajo, lo sueldo es mui reducido para vivir bien alla. Solo se sos contratado por empresa europea para ir para alla, ó para ser representante de alguna ONG por alla.

Hola al final fuiste a vivir allí?

Hola eres de santo tomé?

Hola Makenabcn,
bienvenido a expat.com :)

Te animamos a siempre nombrar a la persona a la que te diriges, así facilitas la lectura en el foro. :top:

Saludos,
Alec
equipo expat.com

Hola, vives en santo tomé? Estas ahí en estos momentos? En caso afirmativo necesito tu ayuda, mi nombre es ana, vivo en España, necesito saber como está el tema co id x ahí, es decir si la cosa está relajada o meten mucha caña y si están pensando en poner restricciones, me gustaría huir de España

Preguntaba al africano danzarin, se me pasó disculpad

Anaispelu escribió:

Hola, vives en santo tomé? Estas ahí en estos momentos? En caso afirmativo necesito tu ayuda, mi nombre es ana, vivo en España, necesito saber como está el tema co id x ahí, es decir si la cosa está relajada o meten mucha caña y si están pensando en poner restricciones, me gustaría huir de España


no
encerrado para estranjeros