Hola!! Quiero conocer gente nueva.

Hola soy una chica española viviendo en Rueil MAlmaison cerca de Paris, llevo aqui desde Enero pero en este tiempo no he conocido mucha gente y muchas veces tengo ganas de hacer algun plan y no tengo con quien.. si te pasa lo mismo estoy encantada de quedar con nueva gente... soy muy sociable y no tengo problemas en conocer gente nueva.
Nos vemos!!!
un saludo

Hola Siltxu,

Bienvenida a Expat.com :) ,

He desplazado tu comentario al foro París para una mejor interacción con los demás miembros.

Un saludo,

Sarah

Gracias!!!

Hola silxsu soy nuevo por aqui tambien y deceo conocer gente para charlar y practicar mas el idioma frances... si estas interesada en conocernos y ser mi amigo...
Dejame un mensaje privado con tu facebook para añadirte o si quieres me dice pa dejarte el mio.... besito

Hola!!!
Pues yo estoy en la misma situación!! Vivo en París, en el distrito 16, cerca del Arco del Triunfo y de Trocadero.
A ver si pudiéramos conocernos!!

Noelia.

Hola noelia soy el chico al que le dejaste em mensaje por aqui.. bueno yo vivo serca tambien vivo en shelle y me gustaria que noa conocieramos aver si asi por lo menos aprendemos el idioma frances los dos juntos... si tiene si tiene facbook dejamelo en un mensaje privado por aqui..

Hola Siltxu yo estoy igual llevo aqui 5meses vivo en paris y aun no conozco a gente si te parece  aqui estoy para charlar y tal:)

hola estoy en paris y estoy en busca de nuevas amistades un saludo dejame tu numero y te llamo vale un saludo.