Que negocio se puede instalar invirtiendo 25.000 dolares

agradecere aclarar esta duda,de como instalar un negocio que sea de menos a mas con el tiempo.gracias

Hola Victor,

Aqui 25 000 dolares son muchos dineros, para la gente de clase baja, o media baja, ellos inician negocios con muchos menos, pero estamos hablando de negocio pequeños ubicados en sectores populares.
Para iniciar une negocio legal, necesitara una compañia registrada, eso te cuesta mas o manos 1000- 1200 dolares

Saludos

Hola Victor, soy Jose Moral, español viviendo en rep. Dominicana,mi correo es febiges(a)hotmail.com, mandame un mail y te explicare lo que para mi es el negocio con mas futuro en este pais,yo te podria ayudar sin ningun interes economico, no dudes en escribirme, por informarte no pierdes nada

A mi también me gustaría saber cual es ese negocio tan maravillodo en RD. ¿Te puede solicitar información?

Un saludo.

HOLA VICTOR,

soy GAPI.

estuve todo el mes de febrero en las terrenas y en noviembre regreso a poner un negocio allì, y aque el lugar me encantò.

igual tu negocio es el mismo que el mio o distinto.

me gustarìa saber cual es y quiz+a sea mejor que el mìo y pdamos ser socios.

yo dispongo en efectivo de unos 50,000 DÒLARES para invertir, independientemente de lo que me de el banco popular, que creo el  mejor para un crèdito.

CUENTAMÈ LO QUE QUIERES HACER Y HABLAMOS.

MAIL    gapiroa(arroba)outlook(puntocom)

mi wassap   +34650465440

hablamos.

un saludo , chao.

Miguel mi correo es febiges(arroba)hotmailpuntocom madame el tuyo
y hablamos

Hola yo vivo en Valencia y he estado 2 veces en Santo Domingo. Que tipo de negocio piensas poner en las Terrenas¿? Es en Samané verdad. Un abrazo.

busco socio para intalar negocio aqui en laplaya bayahibe RD este es mi correo [email protected]

Hola. ¿De qué se trata ese negocio?

Saludos.

consiste en excurcion , como safary , buseo y paseo por catamaran ala isla saona y la isla catalina , mil correo [email protected]

Hola,  soy de santiago rep.dom. la verdad les recomiendo analizar bien que tipo de negocio deseas emprender, ademas recomiendo si le  interesa poner un negocio por favor traten de tenerlo custodiados por ustedes mismos , ya que hay muchas personas deshonesta y pueden llegar a perder su capital,  soy edward estoy siempre a la orden , vivo en santiago soy representante de Marketing y promotor Medico, visitas Medicas.