Quiero estudiar ingles en Chicago

SOY DE VENEZUELA Y QUISIERA INFORMACION DE COLLEGE DE INGLES Y QUE SE PUEDAN PAGAR ATRAVES DE CADIVI . GRACIAS

Hola Walter,

Bienvenido a Expat.com :) ,

Te pido por favor escribir en minúsculas en el foro para facilitar la lectura.

Gracias de antemano ;) ,

un saludo,

sarah

Hola!!!

Chicago es una ciudad espectacular, llena de cosas interesantes para hacer. Puedes mirar la opcion de una escuela que se llama [Moderado: Por favor recomiende la escuela en el directorio de empresas], yo estudio en esta escuela y te puedo decir que para un cursos de ingles bueno, tiene un costo muy economico y no tienes que pagar de mas por lo mismo.
Es una muy buena opcion, a mi personalmente me ha ayudado muchisimo. puedo hacer mis horarios, puedo inscribir talleres que me gusten para practicar con temas especificos y es muy economica.

Espero te sirva mi experiencia!
Saludos

Hola bellafilippi: me gustaria me agregaras para asi que me dijeras algo más de esa ciudad.Me gustaria ir a trabajar alli de nanny o de empleada de hogar.Un saludo

claro carmenpumi , solo dime como te agrego, soy nueva aca y no se manejar muy bien el blog.

Pues mandame  tu email un saludo

ok carmenpumi mi email es [email protected]

Hola, mandame tu email para asi hacerte llegar toda la info de las escuelas y asi escoges la que major se adapte. si puedes cancelar con cadivi.

Hola espero que te encuentres bien. Me gustaria conocer cuales son las oportunidades de estudiar ingles y trabajar en Chicago. Gracias de antemano

Hola KataVelasquez

Bienvenida a Expat.com.

Un saludo.

Javier
Equipo Expat.com

bellafilippi escribió:

Hola, mandame tu email para asi hacerte llegar toda la info de las escuelas y asi escoges la que major se adapte. si puedes cancelar con cadivi.


Hola bellafilippi,

Gracias por tu aportación en el Foro. Si pudieras compartir esta información en este hilo de conversación sería genial, así todo el mundo podría consultarla.

Un saludo

Javier
Equipo Expat.com