Me presento

hola a tod@s, aquí desde Gran Canaria, uno de los lugares más castigados de España por este impresentable e indeseable gobierno. Disculpen si en mi primer escrito en este forum o red social no me presenté debidamente. Me llamo Beni y tengo nada más q 53 años jajaja, en mayo cumplo 54 pero me encuentro en forma!, alguien lo duda? jajaaa. Bien, soy pedagogo y claro q tb tengo dificultades laborales pero sigo ahí, como dice Luis Fonsi "No me doy por vencido" y es así, donde cada persona, con sus herramientas, sean presentes o potenciales, debe continuar. Esto es una batalla y hemos de ser fuertes, Luther King decía "Cuando el camino es duro, los duros van al camino".
Suelo ir a caminar diariamente, digamos q cada dos o tres días voy a correr y me hago una media de unos 11 ó 12 kms, a veces más y otras menos.
Si alguien quiere ser mi amig@ ofrezco tb mi página face "Beni Rivero Sánchez" (aparezco con una camiseta azul y de fondo unas fuentes, no una sino unas... jajaa, es q tengo 3 páginas de face, es largo de contar).
Un gran abrazo y la mejor de las suertes para tod@s en la búsqueda de empleo y en todo.

Hola Beni,

Bienvenido al foro de nuevo :) !

He abierto un nuevo tema con tu comentario para su mejor visibilidad ;) ,

Un saludo,

Sarah

muchas gracias Sarah, puedo imaginar lo bella q puede ser la Isla Mauricio. Deseo disfrutes de ello. Saludos y estamos por aquí