Conocer gente

Hola chic@s!! Soy una Española que vive en Little egg harbor(New jersey) a 20 min mas o menos de Atlantic city... Me gustaria conocer a gente para poder ir a tomar algo, hablar o simplemente dar una vuelta... Hasta pronto!!

¡Hola Calpina,

Bienvenida a Expat.com :) !

Hola calpina soy de españa me dedico a los telefonos moviles podriamos hacer negocios con los iphone se que alli estan mas varatos gracias un saludo desde españa

Hola Jesuli,

si estás buscando socios para empezr una actividad comercial, te recomiendo pasar a nuestra sección Recursos > Anuncios clasificados de New Jersey > Se busca > Socios, donde podrás publicar tu anucio, explicando detalladamente lo que buscas.

Saludos,
Vero
Equipo Expat.com

Hola Calpina,

En New Jersey hay restaurantes españoles, no se exactamente dónde, pero recuerdo haberlos visto. Te tocará entrar en ellos, tomar la caña y una tapita en la barra, seguro que encontraras con quién compartir. O si eres más creyente, en las misas en español que siempre hay en algunas iglesias. Estar pendiente de las reuniones, exposiciones, conciertos en el Consulado de España.

Suerte!  Silvia
Animadora Expat.com

Calpina escribió:

Hola chic@s!! Soy una Española que vive en Little egg harbor(New jersey) a 20 min mas o menos de Atlantic city... Me gustaria conocer a gente para poder ir a tomar algo, hablar o simplemente dar una vuelta... Hasta pronto!!