Desde el 2006 en varna,si puedo resolver alguna duda...

hola,encontre este foro por casualidad,y leiendo los mensajes me acorde de mis primeros meses en bulgaria,mis dudas y mis problemas con el idioma,si os puedo ser de ayuda preguntad lo que querais,llevaba 3 años sin venir por españa y me quedare un par de meses por aqui,supongo que en junio ya estare en varna.mi mujer es bulgara y ese es el principal problema para el idioma,tener a alguien que te lo traduzca todo no ayuda.los primeros meses no entendia nada y mucho menos hablar ,hasta que mi mujer se ausento unos meses por trabajo,me quede solo,y entonces es cuando aprendi rapido jejej a la fuerza ahorcan............bueno lo dicho aqui me teneis para lo que querais.un saludo

Hola alenmak :) ,

Bienvenido a Expat.com,

Muchas gracias por querer ayudar a los demás miembros!!

Un saludo,

Sarah

NB: No dudes en contarnos tu experiencia ;) !!

Hola muy buenas, me llamo carlos y soy de toledo y me gustaria poder conractar contigo para poder hablar de bulgaria y de algun proyecto que tengo en mente un saludo y espero tu respuesta,gracias.

hola,si quieres contactar conmigo mi correo es [email protected]

Hola, mi esposo y yo pensamos mudarnos a Bulgaria. Nos podría informar sobre los seguros de salud? Gracias! Hildalicia

Hola q tal? Tenéis razón yo vivo aquí en bulgaria hace unos meses con mi marido pero como me lo traduce todo así me lo facilita, aprender poco del idioma, buena suerte