BUSCO AMISTAD EN TOULOUSE!!!

Que en Toulouse hay muchos espanoles? pues estaran escondidos. Vivo y trabajo aqui y desde luego que solo he visto gente latina que viene de visita. Si te paseas por la Plaza de Capitolio puedes escuchar casi todos los idiomas del mundo pero donde trabajo (y hay unas 500 personas) soy el unico espanol.... y latino....
On peu trouve un bistro dans le centre  pour une réunion quelque weekend et faire de la connaissance...
Saludos

😂😂Muchas personas abla español mi amor

@dariuszb hola que tal  deriuszb yo soy español mi nombre es Antonio  pero me gusta que me digan tony llevo 3 años  en Toulouse , vivo en  tournefeuille  

Hola me llamo Antonio  llevo 3 años  en  Toulouse  y me gustaría  conocer gente  para hablar y amistad . Yo tengo 52 años 

Hola

Hola!
Yo hablo español, soy colombiana .  Y tu?

- @Cipriana hola me llamo antonio said te gustaria quedar para hablar soy de toulouse y me aburro mucho para tener amistad y tener relacion

@Cipriana holà guapa que tal estas aparté de buena Claro jajajaj le gustaria conocerte

hola ¿cómo están

hola soy latina y me gustaria conoser gente en Toulouse 😊

Hola Helena.


Soy Herve. Vivo en Espagne y tenía pensado ir a Toulouse del 22 hasta el 26 de este mes. Hablo francés ya que es mi idioma nativo y por supuesto español.


Por si te apetece quedar y tomar.

Muchas gracias!

@Chus España hola k tal

@Alejandra Vazquez23 hola k tal

K tal